A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 16 de abril de 2017

lV 20k Villa de Siete Aguas 2017

Por donde empezar,primera vez que hago el 20k de Siete Aguas,he hecho varias ediciones del Gran Fondo de Siete Aguas de agosto,pero creo que nada que ver,muy parecida ,pero esta sales del pueblo y ya no vuelves hasta el final,recorrido mucho más bonito,mucho más paisaje montañero ,algunos kms por tierra ,el resto por asfalto y hasta el kms 7 cuesta arriba que si no has calentado bien se hace muy dura.
Llegamos a Siete Aguas por la tarde ,la carrera era a las 5 de la tarde ,había hecho espaguetis ,suelo hacerlos siempre que tenemos carrera,pero me sentía todavía llena,sabía que era una carrera dura,la imaginaba como el Gran Fondo de verano más o menos.
Apenas llegar nos fuimos a por los dorsales,y seguidamente a casa de nuestro amigo Mauri.Fuimos a tomar un café ,conocí a Sonia una gran atleta y persona y nos fuimos a cambiar.

No calentamos apenas nada ,solo subimos la primera subida y la bajamos y nos fuimos a colocarnos en la salida.Me acompañaban Jose y Mauri ,que más podía pedir.
Dan la salida y todos disparados cuesta arriba ,la misma de el Gran Fondo de Siete Aguas.

Hasta ahí bien ,una subida guapa y sin calentar a 5:22 el primer km,los runners están muy fuertes,había pocos participantes pero buenos,268 para ser exactos ,los que finalizaron la prueba.Pues bien seguimos subiendo y bajadas pocas,apenas llego arriba y empiezo el km2 ya empieza a faltarme el aire,y de cardio voy fatal ,para mi gusto yo sufrí mucho calor ,aunque mis compis decían que  estaban bien.Hasta el km 7 fue todo casi de subida y un calvario que me hizo caminar y correr a trozos.Ahí me pude dar cuenta al igual que en la medía última que hice que las cuestas las subo demasiado deprisa y me canso enseguida ,no se mantener un ritmo constante,y me desmotive muchísimo ,pensando como podía ir al Veleta así.Una vez pasados los primeros 7 kms ya empieza a suavizarse un poco las subidas y son más toboganes ,en fin un buen rompepiernas de subidas y sobre todo la última bajada que es impresionante.Mis dos acompañantes aguantaron los suyo,pero a partir del km 7 ya empece a disfrutar la carrera un poco más.También es verdad que me suelo ver bien a partir del km 6 ,me cuesta mucho calentar.Llevo también muchos fines de semana seguido dándole una media al cuerpo,y un relax tampoco viene mal ,aunque me veo muy verde y no puedo dormirme en los laureles.Muchas dudas,muchos nervios,pero con ganas de seguir intentándolo.


Vistas espectaculares,todo el recorrido

muchos ñiños ayudando en la organización,y animando


Aquí ya bajando y directos al pueblo si no recuerdo mal

A lo lejos se ve a los corredores 



pasamos por la base de emergencias

Subimos a casi 900m,vistas chulísimas.

Powered by Wikiloc




A metros de  meta
Organización un 10,al llegar teníamos chocolate con mona,y nos dieron una bolsa llena con muchas cosillas ,vino,powe,naranjas,camiseta,crema ,recuperador,galletas, agua,cerveza....
y en carrera no falto agua.
Y ahora viene lo bueno,me fui a ver las listas y al no ver a ninguna VC de mi categoría quise ir a preguntarle al chico que estaba allí en el ordenador,le pregunte como había quedado y el chico me dijo que segunda.Pero hacía más 5min...que había entrado y todavía llevaba el dorsal puesto con el chip,pase por delante de meta para ir a casa Mauri y se volvió activar el chip.
A la entrega de trofeos ,me llamaron tercera,y me quede super despagada,lo comente allí ,pero me dijeron que era tercera.
Al bajar hable con la chica que había subido segunda y me dijo que había hecho 2hora 14 minu y hablamos con Top run y efectivamente el chico confirmo que yo era la segunda ,y nada intercambiamos los trofeos como buenas amigas y rectificaron las clasificaciones.
Quiero felicitar a Prese dels Peus Quets ,esta vez no compartimos categoría ,ya que yo estaba en la C y ella en VD,por su primer puesto.


Al final 2ª de mi categoría de 5 chicas.





Jose premio al dorsal ,con una sesión de fisioterapia.

Quiero agradecer a Jose y a Mauri ,por su compañía ,a Mauri sobre todo por su hospitalidad cada vez que vamos a Siete Aguas ,nos habre la puerta de su casa,nos preparo la cena ,nos duchamos allí ,y siempre hace la carrera conmigo .que es muyyyyy grande.


Este trofeo te hace pensar ,subir al pódium en Siete Aguas es muy grande ,algo inimaginable para mi,ni en mis mejores sueños ,lo hubiera imaginado,es el esfuerzo a los entrenamientos ,a las medías que llevo durante todo el año,y si abandono ahora sin intentarlo ,no me lo perdonare ,los sueños hay que ir a por ellos ,nadie regala nada,hay que trabajar ,hay que currarselo ,hay que entrenar ,y si no funciona el plan 1 ,se cambia por el plan 2.
Cuando pensé en abandonar mi objetivo ,que todavía estábamos de camino,cerré los ojos y pensé en mi padre y le dije que me mandara una señal para seguir adelante ,algunos se reirán.Pero yo, ya lo tengo claro .
16 semanas
Felices Pascuas
Salud y kms!!!!!!!!!!!








2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades amiga, nunca dejes de soñar.
Seguro que lo conseguiras, lo estas haciendo de lujo.

MARI dijo...

Hola guapísima!!!ya empiezan las dudas ,como siempre.graciasssssss Sonía por estar siempre ahí ,en las buenas y en las malas .Un abrazo grandote ,cuídate muchoooooooooo!! TQ.