A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 28 de febrero de 2017

PARATGE NATURAL DE LA MURTA

Esta mañana después de trabajar,cogemos el coche y nos vamos a la Murta. Jose no ha querido correr hoy ,y ha preferido hacer bicicleta y mientras entrenaba yo, pasear un poco por allí.
Hoy tenía toda La Murta para mi,apenas me he cruzado con tres senderístas que se han ido enseguida,el único contratiempo es que iba tan a gusto corriendo que por poco me pierdo ,y cuando me he dado cuenta había cogido el camino para ir al Cavall Bernat ,y cuando me he dado cuenta que iba subiendo cada vez más me he dado cuenta que no iba bien y he vuelto por el mismo sitio para volver a correr por dentro .Subiendo también a La Creu del Cardenal ,algún trocito ,y en fin ,que me he quedado con ganas de más.
Más de 12kms y casi 2 horas .Disfrutando mucho  y con ganas de más,pero había que trabajar esta tarde.
Disfrutando cada minuto que respiro ,porque correr es un regalo.Salud y kms!!!























Powered by Wikiloc




No hay comentarios: