A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2016

A POR MI TERCER MARATÓN ,VALENCIA.

Hola amig@s!! Se acerca mi objetivo.Objetivo que para mi ya he cumplido.11 meses desde que empece a correr de nuevo tras la operación del pie.Con molestias hasta casi 1 año como predijo el médico.Quería demostrarme a mi misma que podía volver a correr como antes,que volvería a recuperar todo el fondo y toda la forma que perdí y la verdad es que ya lo he logrado ,han sido meses ,volver hacer carreras duras,como Navajas ,Siete Aguas,Almansa mi primera medía,partir de cero,pero poco a poco ,aunque ha costado he ido sumando kms día tras día y he vuelto a correr sin dolor.Salidas aburridas ,sola,pero con muchas ganas y disfrutando.
Este va a ser mi tercer maratón, y ya con este me despido de esta distancia.
Solo un corredor que lo haya entrenado ,sabe la dureza y los meses de sacrificio,salir 5 días a la semana ,tanto si hace calor ,como si llueve,como si hace frío,compaginar familia,entrenes,casa ,y trabajo.
Mucha constancia ,días que no apetece salir ,pero hay que hacerlo.
Es duro.
Pero nadie nos obliga y lo hacemos con gusto,por que nos gusta ,porque cada objetivo cumplido y cada meta que cruzamos es única,porque nos hace sentir vivos ,grandes ,libres.
Quiero agradeceros a los que me habéis mandado watssaps,mensajes,o me veis todos los días o por el face,todos los ánimos que me dais y que cada km que de, lo dais conmigo porque siempre os llevo conmigo ,en cada carrera que hago.
Quiero agradecer a mi marido Jose ,por su compañía en algunas tiradas largas ,que aún teniendo molestias me acompañaba. o simplemente se quedaba fuera haciendo fotos por no poder correr.
Voy a intentar bajar de las 4 horas,va a estar difícil y más con el resfriado que todavía llevo ,pero hay que intentarlo para eso he entrenado.Muchos nervios y muchas ganas de que llegue el domingo.
Suerte a todos mis compis que sois muchos los que estaréis en el arco de salida,ante todos las cosas no hagáis locuras y disfrutarla.
A mis compis también del 10k,mucha suerte.
Y más nada ,el domingo a volar por las calles de Valencia.
Salud y kms runnners!!

Mi primer maratón Valencia 2013.  Tiempo.  4h18m57s


Valencia año 2013

Mi segundo Maratón Sevilla ,2015   Tiempo.  4h24m44s

Sevilla 2015

Sevilla 2015


No hay comentarios: