A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2016

Vlll CARRERA POLULAR ALBUFERA DE ANNA

Buenas tardes amigos,as y seguidores de mi blog. Ya justita de tiempo para actualizar el blog ,se nota que ya se han terminado las vacaciones y ya va faltando tiempo.
Pues lunes día de fiesta nos vamos a Anna.Tenía ganas de hacerla ,es una carrera dura ,pero fue mi última carrera del 2015,y a los pocos días me llamaron para operarme,así que este año quería volver,aunque Jose no quiso correr y la hice sola.
Llegamos  al parque ,precioso como siempre.Y con muchísimo ambiente ,es una carrera del circuito de la Costera que tan solo vale 3 euros y se enrollan super bien.Aparte que el recorrido a mi me encanta.Y es un buen entreno para Corbera que es en estas fechas.

Recojo el dorsal,y seguidamente me pongo el chip y a cositas de última hora.Y cuando me decido en calentar un poco para no salir en frío las subidas me encuentro con mi amiga Mari Paz.
Aquí hay un buen abrazo que el fotógrafo no ha sacado

Estuvimos un ratito charlando de cosas de chicas nos deseamos suerte y a calentar.
Almomento me encuentro con dos compis más conocidas de pueblos cercanos y de las carreras y me voy a calentar con ellas.



Y después de calentar y estirar un poco,al lío a correr y sobre todo a disfrutar .
Muy buenas sensaciones las que tuve desde el principio,las piernas volaban en las bajadas y en las subidas no estuvieron nada mal,mejorar la marca del año pasado fue imposible,pero una carrera muy dura por debajo de 5:30 ,que tampoco estuvo mal.
No estoy preparando carreras cortas ,más bien estoy a punto de comenzar y desde hace meses preparando fondo ,así que la velocidad esta aparcada lo que queda de año,pero si que voy viendo muchísima mejoría día tras día. Así es que no me puedo quejar ,hace unos meses si me hubiesen dicho que volvería a  correr y a disfrutar corriendo ,no lo hubiese creído.A dos días de un año de la operación del pie.
Exactamente en Siete Aguas se cumple 1 año.
Una imagen vale más que mil palabras,no os aburro más, ahí van unas cuantas fotos.
No sin antes darle las gracias a la organización,a Kike Moret por los ánimos ,siempre grande,en el km 3 y km6. a Kike Aracil por las fotos,a Rafa Martinez también por las fotos que me saco ,y a Jose que ahora no tiene tiempo para entrenar pero me acompaña a todas las carreras que quiero ir y me saca las fotos. 
SALUD Y MUCHOS KMS RUNNERS .




Con una grandísima campeona y persona, Mari Paz





Pillada por el micro






No hay comentarios: