A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2016

lV CARRERA DE LA DONA ,SUECA

Apenas a unas horas de haber terminado el Gran Fondo de La Valldigna ,ya tenía mis pantalones cortos y mi camiseta para correr en mi pueblo,muy contenta y muy emocionada,cuando te operan de los pies y llevas tantos meses sin correr ,llegas a pensar que ya no podrás volver,y yo le doy gracias al traumatólogo que me opero ,porque conmigo ha hecho un buen trabajo y conozco mucha gente que no ha tenido tanta suerte.Total que el domingo aunque me puse el pulsómetro por que me he acostumbrado a correr con él ,aquí no contaban las pulsaciones ,aquí había que correr progresivamente y hacer una buena carrera,y yo la disfrute al máximo,pude ver a mis amigos,as,el tiempo nos acompaño con una ligera lluvia que a mi apenas me mojó ,un recorrido que disfrute muchísimo ,pude ver a mi madre que venía al estadio para verme al salir y al volver la tenía esperando en meta,bueno que mejor que las palabras las fotos lo dicen todo,y como todos los años mi tío haciendo las fotos en meta.Este año eche en falta a mi hermano que está trabajando fuera.
Mis felicitaciones al Club de atletismo Corriols por la carrera ,como siempre un 10 chic@s.!!!
Salud y kms!!!!!!





Con mis chicas Sonía y Cheli


Saliendo del estadio

Ya volviendo al estadio



                                                   Entrando en el estadio
                                                                       A unos metros de Meta

con mi mama,la más grande

No hay comentarios: