A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 16 de agosto de 2015

VII CARRERA POPULAR LA ALBUFERA DE ANNA

Hola runners, ya tenemos una carrerita más y además de las guapas ,quien haya estado en el Lago de Anna ,puede imaginarse lo bonito que puede ser correr por allí,por no hablar del pueblo de Anna,es la tercera vez que voy ,y las tres veces he disfrutado a pesar de la dureza de la carrera,viendo como la gente se vuelca animando,es impresionante el ambiente que hay y el cariño que se respira.
Salimos pronto ,esta vez con Jonathan y su novia,pero como espectador ,se me hace hasta raro,simplemente quería ponerse las piernas a remojo en el lago ,para aliviar los entrenos duros que esta haciendo preparándose del Ultra que tiene en breve.
Salimos con tiempo bueno,pero raro ,la previsión era de  tormentas,por la carretera empiezan a caer gotitas,pero nada,incluso llegamos a ver un bonito arcoiris.


Pero conforme vamos llegando a Anna ,vemos mucha agua por la carretera ,aunque el sol sigue brillando,y al llegar allí ,la que había caído hacía poco,había fango para parar un tren ,como dice el dicho.


Guapas están las zapatillas ,con lo limpitas que las deje para Navajas.

 Recogemos el chip y los dorsales un poco mojadillos,pero el tiempo fue ya buenísimo,siempre suele hacer calor en esta carrera,y ayer hizo muy buen tiempo.Vemos a amig@s y gente conocida ya de las carreras,y me gustaría destacar y quiero disculparme,con un compañero y amigo del facebook de Villena ,que me acompañó junto a sus amigos parte de la carrera de montaña que hice,me saludo y yo en ese momento no le reconocí,no es la primera vez que me pasa ,de verás lo siento,solo nos habíamos visto allí ,y 
aunque me siguen en el facebook,cosa que agradezco mucho que sigan mi página y este blog ya son más de 1000 personas la mayoría de ellos corredores y muchas veces no recuerdo las caras,prometo fijarme un poquito más,y Joaquín me alegre mucho de que me saludaras y de veros y como no que os gustara la carrera ,seguro que si el año que viene  vuelvo nos volveremos a ver y ojala podamos coincidir en otras.Lastima que no podáis venir a Corbera,seguro que os hubiese gustado.
Empieza la carrera,ya de subidita ,y ya siento que el corazón se me sale del pecho ,que malas sensaciones xd,cuesta mucho coger un ritmo rápido y esta carrera es mucho sube y baja y yo me sigo sintiendo fuerte de piernas pero muy mal de cárdio ,se nota la ausencia de carreras ,ya que estoy haciendo muy pocas y saliendo a entrenar muy poco y se nota.Poco a poco voy cogiendo ritmo y calentando y mantenemos un ritmo bueno hasta el km 4 de 5:08,como he comentado en el pueblo de Anna se vuelcan animando,la carrera trascurre en el Lago donde esta la salida ,va a Anna unos cuantos kms por el pueblo y vuelves al Lago donde está la meta.
A partir del km 4 empieza lo bueno una subida de las guapas,creo que solo en el 2011 ,que hice allí mi mejor marca 5:15 la hice corriendo toda,esta vez empiezo bien ,pero cuando estoy a un poco más de la mitad siento que el corazón se me va a salir y paso de sufrir,me pongo a caminar y le pido a Jose la botella de agua y en ese mismo instante ,veo un hombre con su niña que no tendría más de dos añitos o menos y la chiquita se viene hacia mi con una dulzura y una carita preciosa y me da su botella de agua,le choco la manita y le doy las gracias y le digo que no hace falta que Jose lleva una,cositas que te llegan al alma ,que te tocan el corazón,y si me tengo que quedar en algo en esta carrera es en esto,en esa pequeñaja dándome su botellín al verme que subía mal .
Ir a las carreras no es solo correr,son las cosas que suceden ,las emociones que vives ,el compañero que está a tu lado que nunca has visto ,que nunca has hablado con él, pero que se pone a tu lado para acabar la carrera contigo o comparte su botella ,para que bebas ,más de una vez lo han hecho conmigo o viceversa,esto es el mundo del runnig ,y solo los que corremos sabemos lo que es y lo que significa. Esa pequeña me dio fuerza ,apenas paré segundos y ya empece a correr y no paré hasta llegar a meta.
Muy contenta con el resultado de la carrera,casi 3 minutos menos que en el 2012.
Organización espectacular como siempre.


Una camiseta chula,y al acabar agua,acuarius ,helados todo el que quisieras,lápices de colores ,comida,zumos,y en una carrera que son 8 kms dos avituallamientos de agua antes de llegara meta.
Que más decir??? que toca lavar las zapatillas y estos dos Jartibles se van al Gran Fondo Internacional de  Siete Aguas ,a una de las mejores carreras dura ,y emocionante!! 
PD,Nombrando a los Jartibles al entrar en meta,y en carrera preguntándonos que clase de mascota es???? Y como no?? preguntándonos si somos de Sevilla!!!




Salud y muchos kms!!!!! Y lo mejor de todo es que seguimos sumando." Sin prisa pero sin pausa".






No hay comentarios: