A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

IV MITJA I CUARTA MARATÓ ALCÁNTERA DEL XUQUER

Hola chicos ,acabamos semana con la primera medía maratón después de la maratón de Sevilla,me decido por la medía de Alcántera,una espinita que tenía en esta carrera,la hice hace un par de años ,con un calor para morirse y no me salió nada bien y desde entonces queriendo volver hacerla y sin poder por gripe,lesión,en fin que ahora tocaba.
Hacía tiempo que no corríamos ninguna carrera juntos y Jose decide hacerla conmigo,aunque tenía muy claro por la dureza de la carrera que no iba a sufrir ,disfrutarla y correr sin más ,además es una media dura pero muy bonita,apenas salimos del pueblo en los primeros kms y  ya empezamos a subir ,son dos vueltas iguales.
Llegamos ,y nos vamos a por el dorsal ,con mi hijo Jonathan y Vicent un amigo,recogemos la bolsa ,saludamos a varios amigos de diferentes clubs y nos vamos al coche muy justitos ya a cambiarnos .Empieza la carrera y yo como he dicho antes la gente salió fortísima ,pero yo  me deje llevar por las buenas sensaciones, como sabía que era dura quería hacer la primera vuelta tranquila para que los isquios aguantaran la segunda bien,el tiempo nos acompaño ,ni frio ni calor,una temperatura buenísima para correr,la gente me pasaba toda ,como si me fuese a quedar la última,pero yo tranquilita,empezamos a subir y super bien los kms pasando muy deprisa,y encontrándome ya cuesta abajo ahora tocaba dejarse caer,y ahí si empiezo ya a pasar a gente sin darme cuenta y a correr bien,siempre notando los isquios un poquitín cargados,así que aguantando y sin forzar el cardio ,seguimos, la organización 10 al cien por cien ,mucha agua,y música por varios sitios de la carrera super motivante,llegamos a meta ,donde los corredores de la medía siguen por un lado para dar otra vuelta igual y empezamos otra vez a subir ,intentando mantener el ritmo ,sin que se note mucho la subida ,así que para arriba,arriba sin darnos cuenta llegamos al final de la subida ,ahora ya toca dejarse caer hasta meta,,los kms me pasaban muy deprisa ,y los isquios aunque justitos aguantaron bien,para ir tranquila no iba nada mal ,a falta de unos 5 kms más o menos cuando pasamos por el pueblo y nos vuelven a desviar por fuera ,nos encontramos con Salva ,un chico de Alcántera según nos dice él,y oigo que le dice a un chico de la organización que va mal,con mucho dolor de lumbago,así que me vuelvo y le comento que se ponga a mi lado,diciéndome él que va muy mal y no sabe si la podrá  acabar ,en eso nos dice que es su primera media y es local,así que le digo ponte con nosotros que yo me espero, que juntos la acabas seguro y yo no voy a ganar nada ,además que no se te quede un sabor amargo en tu primera media ,le digo.
Decidimos ir un poco más despacio y esperarnos a él ,poquito a poco hablando con él y con los ánimos de sus amigos y la música super motivante nos vimos dentro del pueblo ,hasta les tuve que decir que no tiraran tanto que me costaba seguirles ,en nada nos vimos entrando a meta con su niña en brazos y super feliz ,yo cumpliendo mi objetivo ,de no caminar en toda la media y quedándome casi con mmp.
y Salva con una cara de felicidad con su primera media y su niña en brazos. Que más se puede pedir??
La sorpresa fue ver la clasificación y ver que había quedado la cuarta,irme a casa y avisarme que por un error de un corredor que se había apuntado como mujer era la tercera de mi categoría ,bueno hoy todavía increíblemente no me lo creo ,a la espera del trofeo ,que me han avisado que ya lo tengo en camino,una media sin duda para recordar.
Agradecer a la organización de la carrera y a cronorruner por sus disculpas,a la mañana siguiente enseguida me llamaron por teléfono los dos. Y hoy la organización me ha vuelto a pedir disculpas diciéndome que ya tengo en camino el trofeo y a mas tardar pasar las fiestas lo recibiré.
Te das cuenta que las cosas buenas no se buscan ,simplemente suceden... Salud y kms runners.
Quiero dar las gracias a los fotógrafos que nos hacen tantas fotos sin recibir nada a cambio,y a Salva por esas palabras que nos dijo en carrera ,que se habían puesto dos ángeles a su lado.
No solo es correr son muchísimas cosas más entre ellas el compañerismo,la amistad,el respeto..etc, etc.

Entrada a meta

Con Mari Paz , la 1ª VB

Bajando ya en la segunda vuelta,foto de Vicent Esteve ,gran runner,y fotógrafo.


PD. Prometo poner una foto con el trofeo cuando lo tenga :)

Lo prometido ,la foto con el trofeo,y muchas gracias al Club !!!







No hay comentarios: