A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2015

III 7K. 14K. 21K AGROGUADASSUAR

Hola amiguetes ,tras realizar la maratón hace dos semanas, decidimos volver a empezar poco a poco con los entrenamientos y a volver a disfrutar de las carreritas populares. Esta vez nos decidimos por Guadasuar,Una carrera donde podemos elegir ,un 7k ,14k y un 21k.Yo me decido por el 7k y darle un poco al cardio y a la velocidad y Jose al 21k para volver a coger fondo para la carreras de montaña que tiene previstas ,como la que ya se ha inscrito de La Volta al Terme de  Fondeguilla.
Decide hacerme de liebre los 7 kms ,ya que son tres vueltas a un circuito.
Bueno lo mejor de las carreras es siempre los amig@s que te encuentras allí,y en esta nos encontramos con unos cuantos. La carrera salió según lo previsto ,yo quería bajar de 5 ,cosa que me salió una muy buena carrera,me acompaño Jose hasta llegar a unos metros de meta ,donde él de desvió por otra calle y yo seguí hasta la meta.Muy buena organización,carrera de motos ,casi al lado de la carrera popular y al mismo lado,feria de coches y de comida,en fin muy buena organización.
Jose realizo la medía con buena nota ,con muy buenas sensaciones ,disfrutándola y con muy buen tiempo.
Mucha salud y kms!!
Dejo algunas fotos de la carrera y con amig@s.




Con Jorge y María ,antes de la carrera.

Con Berni

Entrada a Meta
Disfrutando toda la carrera
Entrada a meta de Jose con un gran runner Tomás pla y su hija.

A por la próxima media este domingo Álcantera del Xuquer.




No hay comentarios: