A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2015

Semana del 26 de Enero al 1 de febrero,Destino Maratón Sevilla

Hola chavales ,sigo trasmitiendo mis entrenamientos en mi blog,para mucho o para nada,pero que seguro que algún día me gustará verlo ,recordar lo que tanto esfuerzo me costó ,tanto si sale bien como si sale mal,ya que de todo se aprende.Esta semana ha sido de las buenas,mis piernas han estado bien ,y han cumplido con lo que tocaba,he sumado un total de 55,04 kms,más 1,30 h de buena caminata,más algo de gym,y la he acabado con buenas sensaciones en cuanto a piernas,se refiere.

Uno de mis selfis ,Salida del lunes 60' CC/ 10,49km 

SERIES 2 X 4000 CON UN TOTAL DE 16,66 KMS 
Con buenas sensaciones.Aunque cansada de lo tarde que era y con mucho frío.

Casi sola ya de lo tarde que era.


Después de las series  1:30 h de una buena caminata con una amiga.

Soltando piernas de las series

Salida con vendaval al final sin poder apenas correr sumo 3,89 kms
Pero a pesar del viento ,lo pasamos genial



Y el finde cerramos la semana con la tirada larga .
Con buena compañía ,y mucho viento.Pero con la mejor compañía ,Jose

Última tirada larga ,24kms
Ahora a por una semana más muy suave y el finde a darlo todo en el test de la media Maratón del Materal,en Sueca.
Mucha salud y kms runners !!



No hay comentarios: