A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2014

Santiago de Compostela

Al llegar como comenté en la última entrada ,nos paramos hablar con una vendedora  ambulante,a la que le preguntamos por un albergue y nos dijo que estaba bastante difícil de encontrar uno ya las horas que eran ,pero que conocía una amiga que alquilaba habitaciones ,que si queríamos ,ella misma llamaba por teléfono.Total mirando ya las horas que eran y con las mochilas y cansadas ,pensamos que era lo mejor,y le dijimos que si.Nos dice que nos esperemos que en un instante viene hablar con nosotras.y así fue ,madre mía ,nos quedamos las dos sin habla,sin comentarios,dos mujeres una más mayor y otra más joven ,pero que daban miedo,nos dice la más mayor que tiene un hostal y que también alquila piso con habitaciones de estudiantes,muy cerquita de la Catedral y a muy buen precio. Después de cuchichear bastante entre ellas,y lo raritas que parecían,nos quedamos mirando ,la verdad no había donde elegir ,y no perdíamos nada con ver el piso,así que nos fuimos con la más joven.Subimos a un ático y nos enseño el piso ,y decidimos quedarnos las dos noches.
Un poco de Yuyu daba ,al ver algunas caras por allí que daban que pensar ,pero decidimos no salir de noche por si las moscas y enviar a nuestros familiares la ubicación donde estábamos!!! jajajaja  si ,si ,ahora nos reímos pero allí no era de risa.
Amanecemos ,nos ponemos guapas ,con ropas de peregrinas jajajajajajaj y a comprar regalitos ,patear tiendas y desayunar...pero había que sacar dinero,decidimos ir a La Caixa que estaba más cerquita ,pongo mi tarjeta y a la primera ,diossssss !!pone la tarjeta Lidía y se le queda dentro..uff empezábamos el día bien,después de más de una hora intentándolo arreglar por teléfono ,pudieron anular la tarjeta,pudimos ir a otro banco y pudo sacar dinero mi amiga por fin,al final desayunamos intentando cambiar las malas caras por las buenas después de lo sucedido y pateamos tiendas ,compramos regalitos fuimos a comer ,en fin lo pasamos super ,ni dolían las ampollas ,ni la espalda ni nada.Por la tarde fuimos a la Misa del peregrino ,pasamos a ver a  Santiago y darle el abracito y después la última anécdota Rajoy,estaba en Santiago ,dos guardiaciviles nos registraron los bolsos,esto ya era la leche!!! En fin nosotras cuando nos dejaron pasar seguimos nuestro camino de turistas ,y aprovechamos el día al máximo ,nuestro viaje casi estaba llegando a su fin,pero habíamos cumplido con nuestro objetivo como lo habíamos previsto ,disfrutamos cada km del camino,conocimos a buena gente ,saboreamos la buena gastronomía que tiene Galícia ,lo pasamos super con cada anécdota que nos paso ,que fueron muchas!! Disfrutamos mucho del viaje juntas ,aunque nunca lo habíamos estado. Faltaba despedirnos y devolver las llaves del piso,última anécdota ,nos lleno de besos y abrazos ,me guardo el nombre de la dueña,le pedimos la tarjeta para volver y nos dijo que allí siempre tendríamos una habitación para nosotras , para las chicas buenas de Valencia.Con el miedo que nos dio cuando la conocimos.jajajajajaja .Nunca se puede juzgar a nadie sin conocerlo.....Bueno, lunes por la mañana muy tempranito,todavía de noche, nos cargamos las mochilas y con una ligera llovizna nos dirigimos a la Renfe ,desayunamos y volvemos a coger el tren ,destino Madrid,con retraso y por poco lo perdemos ,última anécdota a punto de salir el AVE , y yo buscando la navaja que le traía a Jose y que tenía que pasar el control,bueno desastre total las dos al poner las mochilas ,corriendo a coger el tren ,jajajajajaja bueno hasta el final fue un sin fin de risas ,ya en el tren destino Valencia,nuestra casa .