A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

5ª Etapa Arca a Santiago de Compostela

Última etapa ,salimos de Arca temprano ,esa noche solo se oía decir que a las 4 de la mañana despertador,que si había muchas colas ,que si esto que si lo otro,nosotras nos levantamos antes que cualquier día ,pero tan pronto no. La noche antes me preparé la camiseta ,mi camiseta Rett ,que llevaba guardada en la mochila expresamente solo para ponérmela en esta etapa y cumplir como he cumplido todos mis retos y llegar a mi destino con ella. Salimos sin desayunar porque los bares estaban cerrados  y decidimos parar por el camino,todavía era de noche y fue el primer día y el único que utilizamos los frontales.
A punto de salir.

Hacía bastante frío ,aunque enseguida hicimos calor.

Apenas se veían lucecitas,estaba muy oscuro .
Estuvimos un buen rato caminando y pasamos por algunos sitios ,pero decidimos desayunar más adelante,un bonito sitio,que por cierto estaba lleno,cogimos fuerzas y seguimos sin parar hasta casi en Santiago que paramos a comer.
El desayuno

Esta última etapa fue muy bonita ,además yo diría que la disfrutamos más ,era de las cortas ,pero íbamos sin prisas ,quizás porque sabíamos que el camino llegaba a su fin y no queríamos que se acabara.
A tres kms de Santiago paramos ha almorzar ,comer .Y ya nos pusimos en marcha ,llegar a Santiago ,desde mi experiencia ,fue emocionante ,apenas en la entrada ya me emocioné ,el camino llegaba a su fin,en nada veríamos la Catedral de lejos.
Santiago  de Compostela

Solo teníamos que seguir y al fondo se divisaba la Catedral,yo estaba super emocionada con un nudito en la garganta....Lidia sin comentarios jeejejjejejej
Bueno sin darnos apenas cuenta estábamos en La catedral.
Objetivo cumplido 
 7 horas y 56 minutos,nos costó esta última etapa .
Ahora teníamos que buscar un sitio para dormir ,comer ,descansar y el domingo todo para disfrutar ,comprar regalitos y acabar de disfrutar de la buena gastronomía de Galicia,tuvimos mucha suerte en encontrar a una vendedora que se encargo de buscarnos sitio para dormir ,lo que no sabíamos era que lo peor estaba por venir ... en la próxima entrada ......






No hay comentarios: