A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 10 de agosto de 2014

Villa Nueva de Castellon 2014

Hola chic@s ,segunda carrera desde que he empezado a correr otra vez,está sería mi primera carrera popular ,desde que hice la carrera de la mujer de Sueca que era muy cortita,si no recuerdo mal.
Llevo años ,haciendo esta carrera y excepto el primer año ,que me salió super bien ,las otras veces he tenido muy malas sensaciones,y se me ha atragantado , y parece ser que este año no iba a ser diferente,decían todos que hacía menos calor que otros años ,para mi una burrada,aunque estaba más nublado.
Llegamos y empezamos a ver amigos conocidos ,charlando con este y con el otro ,conocí a un amiguete del face y a su mujer ,que habíamos quedado en vernos y menos mal que me reconoció él, porque si no, yo no le hubiera dicho nada,como cambia la gente ,las redes son una cosa y verte en persona es otra muy distinta.Coincidimos con algunos amiguetes de Corbera ,cuatro fotos y pistoletazo,y salimos con ellos,la verdad que quería probarme , no salir a tope ,pero ver como estaba y me puse hasta el pulsómetro,empiezo bien ,pero me doy cuenta que me cuesta aguantar ,incluso hablar corriendo ,algo que yo antes estaba sobradísima ,en cualquier carrera,pero poco a poco voy encontrándome peor y aunque los ritmos son más o menos iguales,en el 6 o 7 tengo que ir frenándome porque en los primeros kms me empieza a doler   el pecho derecho y ya no se me va en toda la carrera ,si que me doy cuenta que cuando más aprieto más dolor me hace ,me asuste al punto que no sabía si seguir o parar ,pero lo que hice fue ir más despacio y no parar y acabar la carrera ,y poco a poco se me fue.de piernas voy muy sobrada pero de cárdio ,me falta aire,sigo teniendo mucho fondo ,pero en carreras cortas he perdido mucha forma desde la maratón ,va a costarme muchísimo volver al menos como antes,me salió a 5:44 que no está nada mal ,pero con muy mal sabor de boca.En una semana el Gran Fondo de Siete Aguas ,esperando estar mejor.Salud y kms!!






No hay comentarios: