A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 26 de julio de 2014

EL MONASTERIO DE LA MURTA.

Buenos días ,y tardes.. sigo sumando y dándole vida ha este blog!! porque para mi escribir en él ,sea lo que sea ,una simple canción ,una salida de aunque sean 5kms ,es vida,hoy estoy mmuyyy meláncolica,pero ha sido un buen día a pesar de todo porque he ido a la montaña y me he encontrado mejor que nunca ,hemos ido Al Monasterio de la Murta ,uno de los lugares protegidos ,más bonitos ,donde lo tienes todo,para correr ,caminar,precioso y para hacer un buen entreno de cuestas por montaña espectacular,me encanta!!! y poquitas son las veces que lo puedes correr todo ,incluidas las subidas y bajadas por su dureza ,y hoy ha sido uno de esos días,hemos empezado ya cuesta arriba trotando sin calentar,cosa que a mi acompañante no le gusta ,pero hoy decidía yo y hemos tirado hacía lo más duro La Creu Del Cardenal,ahí hemos caminado unos pocos minutos ,que es lo que nos sale el segundo km, a 11,y el resto ya impresionante todas las subidas y bajadas corriendo,me he sentido suelta en las bajadas ,segura de mi misma,sin miedo a resbalar ,ni ha torcerme el pie de la lesión ,nada he disfrutado como una niña y dándole conversación un qhiquito,muy pequeñajo  ,super simpático que primero disfrutaba corriendo y después me ha saludado diciéndome que iba con su bici,momentos mágicos ,como ver correr una liebre preciosa y esconderse delante de ti,Han sido un poco más de 10kms y me he quedado con ganas de más ,pero no había que abusar,en fin hoy pocas fotos,había que dedicarse a correr.Muy segura de hacer Navajas el próximo día 2 de agosto,esta vez el reto es más dificil,este año hay controles ,ell km se tiene que pasar a 7 ,si no estás fuera,y han alargado 15 minutos más la prueba,dan 2 horas y media,la ultima palabra el fisio!! dejo unas fotos y un enlace de los que me gustan a mi,feliz finde !! Salud y kms!!


                    Poco sol pero mucha humedad !!



                       

                     

No hay comentarios: