A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 6 de febrero de 2014

MEDÍA MARATÓN VÍA DEL MATERAL

Hola chavales,buenos días ,volvemos a escribir en el blog,está vez para contar la buena experiencia  de volver a sumar una media maratón ,exigente para mi ,aunque es de la fáciles,pero en casa,y sin mi compañero de fatigas,es la primera medía que hago desde que hice mi primera maratón,cuesta recuperarse ,ejejje y encima volver en tu pueblo ,todavía impone más.Ni en la misma maratón me encontré tan nerviosa ,ni visite el baño tantas veces,no fue díficil disimular ,porque hacía mucho frío,pero de verás que temblaba.
Como mi madre vive cerca,dejamos el coche allí y cogimos lo justo y nos fuimos a por el dorsal,muchos amigos,mi tío haciendo fotos...bueno después de algunas fotos me cambio alli y Jose se queda con mi bolsa y a ejercer de fotógrafo con Andrea, Jonathan a su bola,y yo me despido y a calentar,Dan la salida y en ese momento no veo a ningun amigo, así que salgo sola,voy muy tranquila controlando ,pensando que es una media y que quedan muchos kms por delante,pero los corredores salen ,como si de una estampida se tratara ,y empiezan a pasarme ,pero sigo pensando que tranquilita ,que luego ya los pasaré yo.
No recuerdo bien en que km fue ,por el polígono,se pone Joana ,Joan y un amigo conmigo,al ratito los dos chicos se van y nos quedamos las dos y ya decidimos ir juntas toda la media ,no se cual de las dos iba mejor o peor ,se que el el tiempo fue muy bueno en cuanto a temperatura ,pero el viento no nos abandono en toda la media,daba igual que fuéramos hacia un lado que hacia otro ,siempre nos daba de cara,el recorrido no es bonito ,ya que nos llevaron por polígono varios kms,y luego todo por los campos de arroz,y encima al final nos hacen subir un puente dos veces ,contra aire,ahí ya nos acabó de liquidar,disfrute por que estaba desafiándome a mi misma ,me costaba correr y mantener el ritmo por el viento y por dos roceduras que llevaba en cada pie al cambiar de zapatillas,las ampollas aperecieron antes del km 10 ,así que sufrí bastante ,pero como dice el dicho" Sarna con gusto no pica",cuando entramos en la estación ,no nos falto una bonita sonrisa al  pasar la linea de Meta ,ver a nuestros amigos ,el abrazo de mi madre y el beso de Jose,aún sabiendo que era dificil hacer MMP,fui a por todas y poco falto.Descartar que estaba muy mal medida nos salió 20km y pico.Mi objetivo hacer una media sola ,sin liebre,y después de la maratón,y lo conseguí.Salud y kms!!!!
No me despido sin antes felicitar a la organización ,un 10  como siempre,a Joana darle las gracias por la maravillosa compañía ,que me ayudo en muchos momentos,cuando le decía "no puedo".. a los amigos del club Corriols por el trofeo al equipo de chicas.Y a Jonathan por 1º promesa.Y a mi madre y a Jose por los ánimos.




En el paseig de l'estació de Sueca amb Joana 

Entrada a meta 

http://www.conxip.com/resultados/958_fem.pdf







No hay comentarios: