A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 1 de febrero de 2014

Caco ,en buena compañía

Hola chavales,llevamos pocos entrenos ,pero ahora ya va en serio la realidad es que ya toca entrenar y duro,esta semana aparte de algunas salidas ,preparando la media de Sueca,hay que acostumbrar las piernas a caminar ,incluso alternar ,el correr ,caminar ,algo que a mi me cuesta ,ya que cuando me pongo a correr si voy cómoda no hay quien me pare,y menos  para caminar.
Nuestro objetivo ya está en marcha,menuda locura ,un ultra trail,tenía muchísima ilusión en que algún día iría ,pero ni se me paso por la cabeza que sería en pocos meses,Ronda nos espera ,con el dorsal número 3209.


13kms de caco por debajo de 8, y mi amiga en bici.
Salud y kms.




No hay comentarios: