A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2013

XXVI 10K VOLTA A PEU A SUECA

Hola ,por las horas que son ,buenas noches chic@s .Sueca ,una carrera muy especial para mi ,salgo a correr en casa,y es que cuando vamos me siento tan a gusto ,con los amigo@s dels peus Quets,Corriols ,todavía no habíamos llegado donde estaba el arco ,ya me estaban gritando" maratoniana".En esta carrera hace un año exactamente a punto de dar la salida ,Jose me propuso dar el gran salto ,este año me lo recordaba,te acuerdas??? Si ,como no acórdarme,acaba de pasar por momentos difíciles!!!aquí me propuso el gran reto de hacer este año la Maratón de Valencia ,y yo acepte,ha pasado mucho desde entonces y aquí estamos a apenas un mes y medio ,nunca me han gustado los planes ,siempre me ha gustado salir a correr a mi gana y aunque me he marcado objetivos ,los he cumplido sin seguir un plan.Pero esto eran palabras mayores una Maratón.
De la carrera podía resaltar que aunque no me salió como yo esperaba ,no pudimos calentar ,pero la disfrute como siempre muchísimo ,amigos ,primos,mi madre ,mi gente ,como no se va a correr a gusto...Yo os quiero dar las gracias a tod@s los que me distéis ánimos ese día ,las palabras de ángeles Bernal ,que me llenaron muchísimo ,a ti Asunta por todos tus consejos,una gran corredora y maratoniana!! a ti Sonia,que la hiciste el año pasado y este harás el 10k para verme  y siempre me estás animando y a muchos más .
Cada día pesan más los kms ,pero por intentarlo que no sea ,enhorabuena a la organización y al Club Peus Quets de Sueca ,un año más por la magnifica carrera y por lo grande que es la gente.Próxima carrera
 Media Maratón de Valencia .Salud y kms!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande eres Mari, aunque no tengo casi tiempo de entrar por aquí, me encanta encontrar un hueco y leer tus cronicas. Que te animo, claro como no voy animarte, si estoy igual de loca que tu. Una maraton es una experiencia inolvidable, que no solo es ese día, una maraton empieza el día que tu cabeza decide hacerla. Tu ya estas haciendo la maraton, solo falta cruzar la meta y seguro que lo consigues. Animo valiente.
Sonia

MARI dijo...

Que locura ehhh??? que no nos lo cuenten ,jejejjej que nervios ,cuantas dudas ,tu siempre me das fuerza!! gracias guapísima ,nos vemos en Valencia el domingo!!! bssssssssss