A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

UN PASEO POR LAS NUBES

Hola !! de nuevo por aquí ,hoy día de puro relax ,decidimos pasar este día de pascua ,subiendo a la montaña con nuestra mascota,Bethowen!! y como se podrá apreciar en las fotos ,se lo ha pasado como un crío,hacía un montón de tiempo que no lo traíamos a la montaña ,porque ya es mayor,y él antes hacía muchas carreras de montaña con nosotros ,pero notábamos que ya empezaba a cansarse,esta vez senderismo y a disfrutar con él.
Cogemos y nos vamos a LLaurí,y empezamos a subir,desde el sendero ,desestimando el tramo inicial de asfalto.
En 1km y medio llegamos a la Cova de La Galera,hoy había mucho tráfico ,al ser día de pascua y hacer buen tiempo,mucha gente haciendo senderismo y con niños!!
Después seguimos el sendero en dirección al pic de la Ratlla ,no sin antes parar en un llano ,espectacular ,lleno de pinos y mucha hierba ,donde hemos parado a comer y descansar una media hora!!!

Después volvemos a iniciar el camino hacía arriba para llegar a la ratlla ,que era donde queríamos subir,y en menos de una horita ya estábamos arriba,lleno de gente merendando ,hemos firmado ,unas cuantas fotos ,y hacía abajo,donde a mitad de camino mi garmín se ha apagado ,esta comenzando a fallar de batería ,y el de Jose se le ha olvidado ponerlo y nos ha faltado un km.
Bueno en total han sido unos 7 kms, Un poco más de tres horas de paseo por las nubes!!!!!un día muy bonito,con buen tiempo ,aunque un poquito de brisa de vez en cuando!!!
Hemos hecho un video para la tapia que no se ha podido subir ,pero aquí tampoco me deja!! Salud y kms!!!


                                                                                                           


2 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari;

Da gusto ver la pasión con la que vives el mundo del running y con la que disfrutas de todos sus intangibles.

Me ha encantado el titulo de la entrada.

Un besazo

J .Mari Torres Pastor dijo...

Hola Juanvi ,perdona el no contestarte ,del movil ,no me aclaro y como la publique desde ahí se mme paso,muchas gracias ,como siempre tus comentarios son muy bonitos ,digno de un gran escritor,porque lo eres.Ya has sido papa ,si nos estará al caer la cigueña,espero que todo haya ido o vaya bien !! muchos besos figura y no te olvides es bueno sumar para liberar stress!! ;)