A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

SENDERISMO CON JUANJO "JOPER"

Hola amiguetes en primer lugar ,antes de nada ,mi solidaridad ,con todas las victimas ,familiares y afectados del maratón de Boston ,algo increible ,y que a mi personalmente que estoy muy cerca de hacer la de Valencia me causa mucho respeto!!pero hay que seguir corriendo y más por tod@s aquellos que no cruzaron la linea de meta.El domingo la carrera de Valencia va por ellos.
Hacía algunas semanas que habíamos quedado con Juanjo para hacer una escapadita tranqui ,al Cavall Bernat y enseñarle las vistas que hay por aquí,más que nada pasar una mañana en buena compañía,y disfrutando de la montaña.El tiempo nos lo ponía dificil,pero el sábado nos salió un día estupendo para subir ,y allá que fuimos ,eso si subimos con nuestras mascotas,Betowen y Roco,y vaya como disfrutaron,yo casi que no se que más decir a parte de que lo pasamos genial ,y que Juanjo ..bueno no tengo palabras para describir lo grande que es!! mejor ver las fotos ,que casi tod@s son de él!!! 
Después de subir, un buen almuerzo ,para terminar la mañana!! 

No hay comentarios: