A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

XV MEDIA MARATÓN CIUTAT D' ALZIRA

Hola amiguetes !! Volvemos a competir ,en una media,la de Alzira ,desde Navajas ,que fue en agosto no había vuelto hacer ninguna media,y durilla como es esta mucho menos!!
Mi ilusión era ir hoy a Marines ,al igual que el año pasado ,montaña y con un buen desnivel también ,pero esta la teníamos al ladito de casa y encima yo pagada por acabarla el año pasado ,y como no, me encanto también,así que nos decidimos por esta!!

Llevaba ,dos o tres días mentalizandome que la tenía que hacer sola ,porque Jose se dio un golpe en la espalda trabajando y le dolía incluso al correr.
Suena el despertador ,está noche he dormido bien poquito,Sheila  ,mi hija, me despierta sobre las dos,y ya volverme a dormir ha sido imposible ,hacía tiempo que no sentía nervios en alguna carrera ,pero esta mañana era un flan!!
Antes de irnos ,yo parecía un hospital ,me he puesto radiosalil ,,por tobillos ,aquiles,gemelos ,muslos jajja por todo,por si se me cargaba en la subidas,me he tomado un ibuprofeno,por dolor en lo ovarios desde ayer ,cosas mías para variar,jejej
Y con unos nervios impresionantes,hasta dejarme el carnet en casa para recoger mi dorsal.
llegamos y nos ponemos a saludar a media Alzira ,visito el baño para variar ,recogemos el dorsal ,las anécdotas me las guardo porque son la leche ,como siempre!! y sin calentar y apenas dos minutos en la linea de salida y a correr!!!

Jose pensaba probar ,y si le dolía abandonar,pero no me ha dejado ,los primeros 7 ,han sido buenísimos ,a 5,26 ,5,30...luego ya nos hemos ido fuera y ya ha empezado el rompepiernas ,he estado corriendo un ratito que Jose se a quedado atrás y luego me ha vuelto a coger.Y ya hemos ido juntos hasta el final,Me ha salido una buena carrera dadas las circunstancias ,de que yo sigo pensando que no estoy todavía en forma,esta media la hice el año pasado en 1hora 53min,y este año la media me ha salido 2 horas 4 minutos.
Pero aún así muy contenta con los ritmos ,paraba a beber solamente ,porque debido a mi alergia ,no podía beber corriendo ,por que tenía la nariz tapada!! y he bebido un montón de agua ,estaba nublado pero hacía mucho bochorno.
KM 5 MÁS O MENOS
EN LA ENTRADA DE LA MURTA,PARAJE NATURAL

Al final nos han salido 22,480 kms,debido según nos han explicado gente amiga de la organización,que el atleta que iba el primero se ha equivocado, ha seguido a un todo terreno que se ha puesto en la carrera y no era de la organización,y todos han ido detrás ,y esto es lo que ha pasado ,cosas que pasan.
Yo con la organización muy contenta ,una sudadera negra, muy chula ,aunque se va a la secadora ,porque no es de mi talla ,y una cosilla que si ha faltado y no he sido de las últimas AQUARIUS....
Bueno al final muy contenta ,he empezado el primer km a 5:33 y me quedo con el penúltimo ,a 5 y los últimos metros a 4:49.es decir que después de 22,480, kms las piernas han respondido como unas campeonas ,las sensaciones de hoy han sido buenas en cuanto a las piernas,y de respiración un poco fatigada debido a la alergia y la nariz tapada !!
LA MKA DE LA FAMILIA,MI CAMPEÓN, JONATHAN

JOSE Y YO  EN META,EMOCIONANTE ENTRADA


un total de 42 kms esta semana ,seguimos aumentando!!
Próxima competición , intentar mejorar marca el día 18 de noviembre en Valencia ,los 10000 m  con muchas ganas de ver a los amigos de Valencia ,A mi amigo andaluz Meca,y a los Madrileños ,y como no a mi amiga Sonia!!

Hasta entonces a entrenar mucho!! salud y kms!!!

No hay comentarios: