A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

VOLTA A PEU A CORBERA

Hola chic@s!! ya tiempo sin escribir,esta tarde celebramos un año más la volta a peu,aquí en Corbera.
En primer lugar darle las gracias a Jose, mi marido,porque en las malas ,sobre todo, y en las buenas siempre está ahí,y que mejor que agradecérselo hoy,un día tan especial para nosotros ,en nuestro 22 aniversario!!!
Después a mis amigas Elve ,y como no a Sonia ,por los mensajes de ánimos que me han mandado antes de empezar la carrera!!!
Y ahora voy a la carrera ,es la primera carrera que hago desde que practico el running y que me retiro,sin ni siquiera caminar.
Solo he echo 3,600kms de 8 kms que era la carrera!!!
Creo que me ha pasado factura en estos minutos todo el año!! Ha sido un año más malo que bueno ,no hace falta recordar,hasta minutos antes de la carrera me dolía el gemelo,y muchos nervios ,los tres primeros kms me han salido de lujo.
el primer km 4,31
el segundo 5,16
y el tercero 4,52 y cuando hecho 600 m más  he decidido parar ,mi cabeza no estaba por la labor de terminar la carrera iba en segunda posición local ,detrás de la primera.
He decidido parar ,y no cargarme toda la temporada ,prefiero parar a tiempo y curarme del todo y empezar la temporada de cero ,que tirarme meses parada!!!
A la organización y a toda la gente que me ha dado ánimos en esos 3,5 kms y medio ,gracias ,y felicitar a Jonathan ,mi hijo por el carrerón que ha hecho 1 local y 10 de la general,y darle ánimos para el finde que viene, que irá a Valladolid,a Tordesillas,al Campeonato de España,DEJO UNAS FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS DE LA CARRERA!!!





salud y kms!!
Aquí dejo unas fotos echas por mi de los pequeñajos,el futuro del atletismo,sin duda las mejores fotos,y de la organización que como siempre se vuelcan ,para que todo sea un éxito ,un 10 para tod@s ellos!!!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Mari sent molt el que t'ha passat, però la tu eres una campiona, tu mateixa eres conscient que no arribaves a Corbera com t'haguera agradat. I si acabar eixa carrera t'haguera trencat, entonces si que hagueres perdut. Tots els que et coneixem sabem de la teua lluita dia a dia per millorar i donar tot el que pots, però a vegades això no és prou i apareixen les maleïdes lesions i ahí no queda una altra que paciència. Queden per davant un muntó de carreres, jo sempre dic que la temporada comença a Carlet, que sol ser la primera carrera en bones sensacions desperquè de tant calor. Ara ja sense pressions, recupera't i comença temporada, amb anim, amb alegria, amb il·lusió. Tu eres una campiona que ho demostres cada dia quan despres d'un dur dia decidixes posar-te les sabatilles i eixir a córrer. Ara ja tens un objectiu Corbera 2013 i ara si que ho vas a fer bé, i jo estaré allí donant-te forces perquè triomfes com et mereixes. Enhorabona a Jonathan és tot un campió, i no m'oblide de Jose i d'eixos 22 anys junts, sens dubte la vostra millor carrera i amb molts Km per davant abans d'arribar a meta. Un bes molt fort.
Sonia

MARI dijo...

Com sempre les teues paraules m'arrriben,molt a dins,sobre tot els teus ánims ,desde q es coneguem ,te sec com una gran amiga ,pot ser ahir en fees molta falta , pensaba que me costaria mes ,retirarme de una carrera ,ja que es la primera que eu faig ,perq mai he deixat una carrera sense acabar ,ni siquiera en mitjes de muntanya que he anat molt mal ,i esta !!!no se que em pasa x el cap ,supose que lo primer no volía arriesgar tota una bona temporada que ve ara de kms ,sobre tot per la muntanya, tot un any de coses bones i tristes que me pasaren per davant i vaig pensar que el millor era parar ,i com tu dius ,la meua temporá comença ara ,a seguir fent fondo i l'any que ve una nova prova y recte... Corbera 2013!!!
una forta abraçada!!!

Unknown dijo...

En primer lugar, felicidades por tu aniversario, aunque por tu aspecto sólo parece que lleves diez. Y a tu hijo un consejo, que corra el póximo fin de semana de menos a más, acabando lo más fuerte que pueda; mi enhorabuena para él y todos mis ánimos. Yo estoy en pretemporada calentado motores, ya que me espera un año muy intenso. El viernes estuve como invitado en una Asamblea de "Cárnicas Serrano", que será mi club esta próxima temporada, ya que me ofrecerán todo su apoyo para este año.
Un abrazo Mari

MARI dijo...

gracias Dani,ya hacía tiempo que no sabía de ti,ya se lo digo a Jonathan,y a ti mucha suerte para la próxima temporada !! gran club el de Cárnicas Serrano!!
un abrazo mka!!

Jonathan dijo...

muchas gracias por los ánimos Dani,y eso aré,ya que aparte de que esa media maraton tiene 150 m de desnivel positivo,no es lo mismo correr aqui a 20 m sobre el nivel del mar,que a 700/800 m... deberé cojer mucho aire jejej,y eso aré de menos a más y a lo que salga,sobretodo disfrutarla,muchas suerte a tí para esta temporada,y cuidate crack!