A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

HOY RUNNING POR LA MURTA

Hola ,buenos días !!!!!!! Hoy una entrada un poco especial para mi,después de reflexionar mucho el lunes y tener un bajón como muchos de los corredores solemos tener ,tras muchos días de salir a correr ,después de un día duro de trabajo ,ya sea en casa o fuera,de proponerte objetivos ,metas durante el año,pues al final,me calzo las zapas y pienso que  hay que partir de cero, y empezar nueva  temporada.
Este año ha sido un poco diferente,en la última entrada ponía malo,bueno de todo se puede aprender,más que malo yo diría que ha sido un poco duro,pero ha tenido sus cosas buenas también,y me quedaría en que todo sucede por algo,y de todo lo que nos pasa aprendemos a ser mas fuertes.
Y todo tiene solución,seguir adelante,porque la vida vale la pena !!Y hay que vivir el presente!!!
Esta semana todavía ha sido floja en cuanto a kms  se refiere ,aún así he ido algún día al gym,y he echo un total de 21kms ,mas algo de cinta,para la marcha que llevo en el trabajo ,bastante bien!!
Hoy decidimos ir a la Murta paraje natural de Alcira,Jose y yo.
Que ruta mas guapa me ha preparado ,he disfrutado muchísimo de dos horas de correr ,caminar ,un poco de todo incluso una buena técnica ,en bajadas que se puede apreciar en las fotos.
Sensaciones muy buenas ,hasta el km más o menos 9 ,que el aductor ha empezado a molestar un poquillo ,y he preferido ,no darle más caña ,y con lo que habíamos echo ,ya tenía bastante.
Han salido 11kms en dos horitas ,con suaves desniveles pero con algunas subidas y bajadas fuertes.
Hemos parado 10 minutos a tomar algo de frutos secos,hemos echo fotos y algún video graciosillo,que intentare publicar ,ni calor ni frio un tiempo buenísimo y mucha gente paseando con niños!!
Y ahora a seguir sumando y disfrutando que es lo que importa,y el sábado a disfrutar de los 10 kms de Sueca!!!
Salud y kms!! 
Dejo unas fotos de las ruta que hemos echo ,porque la vista es muy guapa ,aunque no se puede apreciar ,como estando alli!!



AJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJ  QUE BUENO ,NO TIENE PRECIO!!









No hay comentarios: