A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

PREPARANDO EL MAMOVA!!

Después de varios días sin hacer montaña,y cogerme unos días de descanso,debido a una sobrecarga ,en el piramidal,la semana pasada empece  a salir ,tenía mis dudas ,ya que quedan menos de dos meses,para la maratón del Mamova!!
Empece el sábado pasado con 8km,y las sensaciones todavía eran regulares,volví a salir el lunes,hice 10 km,y me sentí mejor,luego el miércoles volví a salir y sume 12km ,con muy buenas sensaciones,y la idea era probar hoy con la montaña ,hacer un larguito pero suave.Hasta ahora lo más que había echo era casi 23km de montaña en carrera,y unas cuatro horas !!
Hoy nos hemos tirado una suma de 25km en cuatro horas y 57 minutos.
Hemos salido desde casa,dirección camino Cova Negra,hemos cogido unas trialeras ,muy guapas ,que nos han llevado a la Malla Verda,por la pista forestal hemos ido a La Aldea Del Señor,luego seguimos y salimos al término de LLauri por sendas y caminos rurales hasta la Cova De La Galera.," fotos de localización en el wikiloc" Después bajamos por el mismo sitio y como me encuentro bien y con ganas de más , le digo a Jose de   subir a les Fontanelles, Paraje Natural de Corbera ,además íbamos muy bien de tiempo,empezamos a subir ,pero cogemos la senda ,dirección a La Font del Senill,y cogemos la senda que han echo el voluntariado de Corbera,y subimos a L'antena,ahí marcamos localización ,y hacemos unas fotos ,y seguimos dirección al Cavall Bernat,por La Senda De Los Abrigos,hacemos foto ,marcamos localización,y cogemos una senda a la izquierda ,"El Barranquet" y bajamos a Les Fontanelles,y directos para casa.
El reloj no lo hemos parado en ningún momento ,hemos parado a tomar unas barritas en la Cova De LaGalera.
y poco más.del km 21 al 23 ,es todo muy técnico,luego el resto se a podido correr,este entrenamiento lo hemos echo sin mirar ritmo ,aún así nos a salido bastante bien ,la idea era hacer horas y kms!! 
A partir del 22 ,mis piernas ya iban muertas,pero la rodilla y el piramidal ,bien,Hoy e probado unas medias de compresión ,en los gemelos ,que hasta ahora no me gustaban ,le regale unas a Jose ,y a querido que las estrenera  yo,y que las probase ,no me han ido mal!!
Las sensaciones han sido buenas!!
Y como mi objetivo está puesto en el Mamova ,ya estoy inscrita ,ya no hay marcha atrás ,a entrenar duro estos casi dos meses que quedan y esperar poder ir ,ya que mi abuelita está muy ,muy malita!!!


salud y kms!!

2 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari;

mil besos y mil ánimos..y toda mi admiración. Sigue..sigue..estas en la frontera de los imparables y desde ahi, se ve el destino claro y despejado como el cielo de primavera.

Un besazo!

MARI dijo...

Gracias Juanvi !! esos ánimos los voy a necesitar ,porque van a ser unos días ,que de pensarlo estoy muerta de miedo!!jjajja
pero ahora ya esta!! incrita!!!! ,y que sea lo que dios quiera ,.
Me quedo con que voy con la mejor liebre del mundo,en ningunas manos estaría mejor!!
gracias por tus bonitas palabras!!
besos!!