A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Subida a les Fontanelles y a la antena.

Hoy domingo 12 de febrero, aprovechando que no podía ir a correr,quedé con unas amigas en hacer un poco de senderísmo.
Que día más bonito nos salió ,mis dudas tenía ,,el tiempo marcaba unos dos o tres grados bajo cero ,así que les dije mucho abrigo,y a medio camino ,ya nos iban sobrando la mitad de prendas !1jajjajaja
Era la primera vez que hacía de guía ,también tenía mis dudas,como siempre voy acompañada,y corriendo ,no me fijo ni por donde paso ,ni miro señales ,ni nada ,yo solo miro el suelo para no caerme jajaaj así que no tenía otra que fijarme y espabilar ,solo faltaba que saliéramos y nos perdiésemos,madre mía ,como disfrute,más que cuando salgo a correr por la montaña,sales y como vas corriendo ,y mirando el suelo ,no disfrutas de lo bonito del paisaje que tienes delante,con tantas veces que e subido yo por allí ,y no me había dado cuenta de la mitad de los sitios por donde pasamos,fuimos sin prisas ,disfrutamos del silencio de la naturaleza ,ya que no nos cruzamos con nadie ,apenas se oían las risas que íbamos contagiándonos unas a otras .
No pensaba que aguantarían tan bien ,me costó más subir yo la primera vez , que ayer cuando subieron mis amigas!!
No voy a contar nada más ,porque sobran las palabras ,muchas risas ,alguna que otra anécdota que recordaremos,jajaj ,almorzamos en la antena,y un día ...que yo lo describiría  como demasiado corto.
Mejor ver estas fotos que describen ,lo bien que lo pasamos.



2 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari;

no desaprovechas ni una ocasión, si no puedes correr, pues a trepar por la montaña..¡un beso!

J .Mari Torres Pastor dijo...

Pues ni te imaginas las ganas que tengo!! tengo un mono impresionante y con el stress que llevo ,me subo por las paredes ,ejejjee,el domingo ya voy a probar,y bueno tu que tal ??? que tal vas con las carreras ?? estas haciendo muchas ??? un beso Juanvi!!