A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

Un trail por la montaña de Corbera!!

Hola chic@s ,una salida como la de hoy bien merece ,una pequeña crónica,tiempo estupendo ,para salir a la montaña,y hace unos días que Jose está buscando una buena rutilla ,por aquí ,en Corbera hay montaña pero es poco corredora ,muchos sitios técnicos ,pero muy pocas sendas ,para hacer un buen largo de km de fondo,así que lleva unos días mirando y preparando una buena ruta para entrenar la maratón de montaña que queremos hacer en abril,la cual ya hay fecha!! Pues bien como decía un día radiente y buenísimo,hemos salido tarde ,ya que se estaba muy bien en la cama,y no daba ganas de levantarse ,pero como salíamos desde casa sin coche ,pues no hacía falta madrugar. hemos salido desde casa y nos hemos ya desde el principio cuesta arriba ,hacía la Cova Negra,y allí una bajadas de trialeras de esas que yo cuando las veo ,me quedo paralizada,pero tiempo al tiempo que de aquí al abril las bajo con los ojos cerrados,jajajjaja. Los soleos muy cargados,la primera súbida ,quitaba el hipo,y yo venía de hacer ayer 10 km de cuestas casi por el mismo sitio ,y supongo que los soleos los tendría cargados del circuito que hice ayer en el gym. Pero ya arriba dentro de la montaña el dolor se a ido,por sendas hemos salido al Cantalot,por donde pasa la carrera de Corbera,y nos hemos metido por otro sitio y hemos ido a La Malla Verda,luego como no hay salida ,cuatro fotos con vistas espectaculares y hemos regresado por el mismo sitio,esta vez teníamos más bajada,pero las bajaditas triatleras eran subidas,de carrerilla,mejor para mi, un total de 10km ,y aunque el ritmo no importa nos a salido bastante bien a 7,50. .luego para casa ,estiramientos ducha,y a comer con la familia. Mi rodilla super bien!!!!!!!!!!!!! dejo unas fotos que nos hemos echo por ahí arriba!! salud y kms!!

4 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari,

Te mando un saludito, hacia tiempo que no contactaba contigo ni te comentaba tus entradas..veo que sigues en plena forma e imparable, como siempre.

Si no pasa nada hare el medio de Paiporta-Picanya,¿tienes previsto acudir?, ojala..me apetece mucho saludarte

besos.

MARI dijo...

Gracias Juanvi,eres un sol!!no tenemos previsto ir ,creo que es este domingo,no se ,bueno Jonathan tiene un cross,mi hijo en alzira y no iremos a ninguna,yo acabo de salir de un resfriado ,la media de Alzira ,esta semana que le e dado bastante caña ,y lo más seguro es que salgamos el sábado y agamos algo de fondo por montaña,necesito entrenos de fondo ,pero más por montaña ,hay fecha ya para la maratón del Mamova y la tengo que preparar!! yo también tengo ganas de que coincidamos en alguna!b7s

berni ferrer dijo...

a vore... eixes poses no són d'una corredora de montanya, o és que vols anar a un casting de model?. La samarreta roja jo la tinc igual,i hui me l'he posada davall d'una de manega llarga per eixir a l'entrene, que casualitat. Bon entrene i espere a vore si algun dia podem coincidir i fer un entrene per montanya junts. De totes maneres he pogut vore que en les teues paraules comentant el teu entrene de hui... que eres una minca CAGARRITA, je,je,je no hi ha que tindre por perque tu eres una xica dura i forta i això només està que per les nenazas... vaaaaa que el mamova ja està ahí...un beset

MARI dijo...

Pues si Berni!! esta model com en dius tu ,jajja te una enorme por a les abaixades de muntanya ,que tu mateixa comprobarás ,perque quan tingam la ruteta llarga ,no t'escaparas de vindre a ferla en nosaltres i ja vorem si el rius ,que no tenen res que vore ,ni en les de Marines!
un best mka !!