A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Media Maratón De Alzira 2011

Hola!!Hoy mi tercera media,Alcira...Que nervios,cuanto tiempo sin ir a una carrera nerviosa,mis sensaciones toda la semana han sido bastantes malas,piernas cansadas,soleos cargados del spinning total que tenían ganas de un buen masaje!!jjejjje y muchas otras cosillas...
Quería llegar pronto y sin prisas recoger dorsal,chip,pero como siempre lleno de amigos ,conocidos,y nada te pones hablar con este y con el otro y la hora media te pasa volando,Hacía un frío cuando hemos llegado acojonante!! con tirantes y pantalón cortito,uffff,pero nada como hemos llegado justitos a meta ,por varias cosillas,que me voy a guardar,pues como que calentar lo justo.
Allí nos hemos encontrado con Berni,Sonia ,gente del club,y unos chicos que nos han echo las fotos que no se de donde eran y por ahi hay una foto suya!!jjeje
Bueno hemos empezado ,y como yo no sabía como iba a estar ,pues no me había propuesto nada,mis sensaciones y tal cual.E empezado tranquila,y hasta el km4 todo plano, los soleos un poquito cargados ,pero cómoda muy bien ,hasta el km 7 ,que ya estábamos subiendo mas o menos ,con dolorcito pero bien,pero a partir del 7 ,no se si es que ya tenía los músculos calientes que e empezado a sentirme super bien y cada vez mejor ,ni sentía dolor de soleos ni nada ,el tiempo estaba nublado y nos a acompañado toda la carrera ,ni frio ,ni calor ni viento ,espectacular y mis sensaciones buenísimas,en el km10 si que e pensado ,jo..todavía me quedan mas de 10 ,pero cuando llevaba,los 13,ya sin darme cuenta pasaban super rápido,y al final Jose me a estirado bastante,en el 20 ,me e cruzado con el Club Ciclista de Corbera y me han animado mucho,y ya todo de bajada a meta ,el ambiente al entrar en Meta era espectacular,una pasada,de gente animándonos!!!
Al final muyyyyyyyy contenta con el tiempo.
CLUB ATLETISME CORBERA
1 5 JONATHAN PIQUERAS TORRES 15 JUNIOR-PROME 1 1:22:25
2 740 VICENTE BOSCA MARTÍ 155 VETERA A 68 1:36:21
3 352 MARI TORRES PASTOR 542 VETERANA A 9 1:53:36
4 353 JOSE PIQUERAS QUILES 543 VETERA B 125 1:53:36
5 61 ALFREDO PREUS SALES 621 VETERA C 17 1:58:02
6 24 OCTAVI CíSCAR ROSELL 636 VETERA B 144 2:00:16


Clasificación:general.542 de 740
Veterana A. 9 de 36


Jonathan el 1º de Junior Promesa

La organización super bien ,mucha agua ,regalos,incluida mochila y una bonita sudadera.Y lo mejor el masaje de después de la carrera ,que me a dejado nueva!!
Dejo unas fotos y espero que salgan las otras!!
Salud y kms!!

2 comentarios:

berni ferrer dijo...

bona crònica i content de que haja estat una bona cursa per a tú. M'alegre de la teua marca i espere que et done les forces suficients per a que afrontes l'entrene de la marató de montanya en moltes forces. Anim.

MARI dijo...

Hola Berni!!!ja tas estrenat en el meu blog,com a comentarista..jejej
es un plaer correr amb tu,No tinc molta experiencia en mitges es la tercera,que faig i estic correns ,pero tampoc m'había parat a prepararmela,tenía clar que anaba per sensacions ,tu sabies com estaba...
pero si que es de veres que es molt bonica,i que m'agradat molt ,i la vaig disfrutar,i espere l'any próxim tornar a ferla!!
gracies per els ánims,perq si que es de veres q tinc molta il.lusio en la marató pero no se se si podre amb ella!!!
Un best