A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

XXV VOLTA A PEU A LA BARRACA D'AIGUES VIVES







Hola chic@s!!! Esta semana no pensaba ir a ninguna popular ,quería simplemente salir a correr,como todas las semanas ,mi marchita de siempre ,tres o cuatro días ,porque ????
mucha gente ,amigos ,me preguntan porque sales a correr??? buena pregunta...
Yo salgo a correr ,por muy sencillas razones,una de las principales , es estar y mantenerse en una buena forma física ,y yo me atrevería a decir que psíquica también ,ya que es una manera de liberarse del stres que acumulamos en nuestra vida diaria,en casa ,en el trabajo ,con los niños ,la famalia,en fín ,yo salgo a correr,y desconecto ,cansada???quien no trabaja y llega cansado a casa??
Pero realizar un deporte sea cual sea , te ayuda a la hora de trabajar a que tu cuerpo se enfrente en mejores condiciones al día a día.
Bueno pues eso ,practicar alguna clase de deporte por el simple echo de disfrutar ,sea natación ,que a mi me encanta ,bicicleta,o correr es una buena fuente de salud,y como no de conocer amigos y compartir con ellos cada experiencia.
Y nos vamos a mi crónica,,,jajjaj
No quería salir a ninguna carrera ,pero Jonathan ,me convenció,va que es cortita y puedes tirar y hacer marca,y al final caí,y Jose sin ganas,vaaaa la corro contigo!!
La Barraca,un pueblo pequeño,y erán pocos kms3,500 o 800,decían por allí,mucha gente de la ribera conocida de Alcira .Vamos prontito para hacer un buen calentamiento,ya que en estas carreras salen como una moto,recogemos los dorsales,el 69,la segunda vez,que me toca ,en Algemesi,y aquí ,buen número jajjajj
Saludamos a este y al otro y nos vamos a calentar,30 minutos de calentamiento,para salir a un ritmo rápido,se ve poca gente yo creo que unas 90 personas ,más o menos.
Pocos trofeos ,y pocas chicas ,ni idea de cuantas.
Tiran el coete y empieza la carrera madre mía como salen,me pasan como un rayo ,delante por lo menos cinco o seis chicas,a 4'20 y de subida ,ufff le digo a Jose deja ,deja que se vayan que ya los cogeré luego jajjajjaja
llegamos al primer km de súbida y cojo a una veterana,y delante llevaba a otra que iba a tope,me cuesta pero en la subida la paso,y la chica veo que aprieta para volverme a pasar,pero le doy caña y la dejo detrás,oigo por la gente que esta mirando que le dicen a la chica de detrás de mi que es la cuarta ,así que calculO que yo voy tercera,así que aunque me cuesta mantenerme en el ritmo intento no aflojar,llego a meta con un poco de flato en el costado pero bien ,y me dicen que era una lastima pero cuarta, a un ritmo de 4,40por km .llevaba a la amiga de mi hijo que va como una moto y a su amiga delante,segunda y tercera ,al final segunda veterana ,y cuarta fémina de la general ,la chica de detrás de mi a entrado a 250 metros más o menos detrás mi.
Estas tiraditas vienen bien de vez en cuando,pero guauuauuaa como van ,necesitas una hora para calentar y salir a cuatro,bonita la experiencia,sobre todo porque la rodilla está en muy buena forma para estos ritmos!!
Ya hemos sumado una más y lo mejor de todo disfrutar de una cenita con los amigos y unos bailes ,después de no poder juntarnos en todo el verano.
Pocas fotos ,ya que es una carrera que no hay clasificación,ni fotos,aqui dejo alguna
que hemos echo!
salud y km runners!!!

3 comentarios:

pipo dijo...

Hola MaRI!!

Antes que nada un beso, y mi agradecimiento por tu interes en cogerme la camiseta en Corbera.Estos dias he andado muy liado y ni he mirado los blogs, ni he podido dedicar tiempo al mio propio..por fin estoy de vacaciones, hoy mismo voy a publicar una entrada que tengo preparada desde hace unos dias y mañana mismo me voy de viaje ( a Austria)..si no pasa nada acudire a la carrera de Picassent,¡haber so coincidimos!
Como siempre, te sigo de cerca y te admiro..hijos,trabajo,running y ¡quien sabe que mas cosas!.

Un beso y hasta pronto.

MARI dijo...

Vacaciones ,,uff que bueno yo las cojo el mes que viene,a pqartir del 10,que ganas,parece que nunca llegan...jajjajja a Austria madre mia,te encanta viajar ehh??? viajas mucho,yo al contrario a Jose no le gusta!!
Pues creo q Picassent es el 24,y el 25 me voy a Tuejar a la media maratón de montaña,no podré ir,pero te deseo un viaje fantastico que lo pases muy bien con tu familia,tienes un peque no??
y bueno ya nos contarás tu crónica,no olvides llevarte las zapas!!!jajajajja
un besazo mka!!

pipo dijo...

Bona nit Mari:

Siiiiiiii..me encanta viajar, ver sitios nuevos y descubrir paisajes,tratar con gente de otros sitios..me gusta de verdad, mientras pueda y el cuerpo aguante viejaré sin cesar.Y descuida mis zapas siempre van en la maleta.
Por cierto, la niña que sale en mi facebook es mi sobrinita, yo de momento no tengo hijos, ¡todo se andará!

besos