A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

24 VOLTA A PEU ALCIRA







Hola ,casi sin apenas descansar ,de la caminata nocturna de anoche,hoy a correr la carrera de Alcira,como Jose todavía se encontraba bastante mal ,la hemos echo Victor y yo,Jesus por su cuenta ,y mucha gente del club y conocidos ,del club de Jonathan ,ya que Jonathan corría con los suyos,a mi me a salido muy bien ,este no es el tiempo real ,ya que se me a olvidado apagar el garmin,por lo que e visto en la ruta dos minutos menos seguros!mejor que el año pasado ,hoy no e parado en toda la carrera ,y la subida que es bastante fuerte toda corriendo,creo que para marcarme yo el ritmo me la e medido muy bien ,para terminar bien y subir corriendo toda la subida,decir que la temperatura al salir era de unos 38º y medio,muchísimo calor ,tres corredores se han desplomado,yo al terminar,también me e tenido que sentar ,iba un poco mareada al parar.Jonathan no a tenido muy buena carrera debido al calor pero aún así a quedado 3º junior!! a la semana que viene Al Palmar.cortita 6 km!!esta semana un larguito para preparar la media de Navajas!
DEJO UNAS FOTOS QUE NOS A ECHO JOSE!!
SALUD Y KM!!

8 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!!

¡No se que decierte!, he leido tu cronica de la subiada nocturna y unas horas despues otra carrera.Disfruta del momento, tus piernas estas recuperando el tiempo perdido y ahora son mas fuertes y resistentes.Pienso que tus tiempos cada vez iran a mas.Es un placer seguirte y ademas eres un ejemplo.

mil besos!!

MARI dijo...

ufff!!! gracias pipo ,tus palabras son muy bonitas.la verdad que me siento bien!!pero también es verdad ,que desde que e vuelto a correr ,a sido diferente ,corro mas con la cabeza y salgo a disfrutar.
Ojala continue con buenas sensaciones y pueda correr,las carreras que tengo pensadas,ya que la agenda esta llena..jajajjajajjaja bs7s

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeee si traus algún duret de la foto pegam un toc i parlarem del tant per cent jajajajaj

MARI dijo...

primer tindre que saber qui eres ,per a compartir els diners de la foto !! no????
saludets

molyes1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARI dijo...

que burro eres!!!!! jajajjaja imaginaba q eres tu!!!
saludets figura!!!!

pipo dijo...

Hola Mari.

Queria desearte mucha suerte para el medio maraton del proximo fin de semana, es el sabado, verdad??
Sobre todo disfruta y engancha tu cuerpo a las sensaciones positivas que predominan en ti.
¡Yo este finde descansare y dentro de dos fines de semana Siete Aguas!
ANIMO Y SUERTE

MARI dijo...

Muchas gracias pipo !!!!la voy a necesitar,estoy super nerviosa,pero con muchas ganas que llegue,,,,que guai siete aguas !! ese es mi próximo reto,pero el año que viene ,este año mi hijo es festero en una fiesta de aquí y justamente el dia de la procession es siete aguas,pero el año que viene ya la tengo en lista!!jajjaja,estare pendiente de la crónica y así me dirás lo dura que es,Jose la a echo muchos años ya te contaré su mejor marca alli ,era buena !!!
suerte tu tambíen ,esa también es muy dura!!
bests