A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

VOLTA A PEU A ALGEMESI

Hola !!! hoy nos hemos ido a Algemesi,no me gusta demasiado hacer entradas de las carreras populares ,prefiero una entrada de montaña,pero hoy está carrera se merecía una entrada,después de muchos días de salir a entrenar y sumar y sumar km,me e decidido ,a empezar otra vez con las populares de este verano ,ya que aquí en Valencia tenemos el privilegio de tener muchas carreras.
Hoy pensaba como predecía el tiempo que iba a ser una carrera dura y con mucha lluvia ,pero a echo un tiempo espectacular ,sin sol un poco de calor ,pero muy bueno.
Lo peor a sido cuando faltaban diez minutos para la carrera y tenia ganas de ir al baño,y nos hemos encontrado con que un hombre se había desplomado,dios solo con verle ya me e dado cuenta que no pintaba bien.rectifico que me han informado que tuvo una parada cardio respiratoria y que los servicios médicos de la cruz roja lograron estabilizarle y se encuentra en observación,una buena noticia sin duda!!
Bueno hemos ido toda la carrera Jose y yo,el garmín se lo e dado a él para que me marcara un ritmo en progresión los primeros 5 más tranquilos y la segunda vuelta mejor!!e salido fuerte i tenía un poco de miedo de pinchar ,pero como iba cómoda e aguantado el ritmo para que laa segunda vuelta me saliera mejor,madre mía ni me creo ,después de tanto tiempo sin ponerme mis ADIDAS de competición que volviera a estar casi como antes ,a 5,20... 11 segundos menos por km que el año pasado.
Entrada ameta con mi primo Paski,que nos a visto y se a puesto las pilas para alcanzarnos y terminarla con nosotros,estirónque me han pegado en el km8 y el km 9 ya e estirado yo,los últimos 900 metros a 5,4,uff cuanto tiempo sin tocar este ritmo,la rodilla bien aunque un poco cansadilla,pero bien!!
Un placer conocer a Juan Vicente (del blog piporuner),y espero compartamos muchas más carreras.y contenta de volver a ver a la corredores conocidos de Sueca!!
Me e encontrado con Agus,un amigo de mi colegio,el cual también correr pero hacía un montón de tiempo que no nos habíamos visto,,a Paco,compañerete del trabajo,y creo que debutante en 10000,y creo que buena experiencia.
Felicitar a Jonathan por el tiempo que a echo,a 3,38... y a mi sobrina Sonia por el primer puesto de hoy en gimnasia ritmica ,toda una campeona.
bueno proxima carrera Massanasa 15 km..
cuando salgan fotos que creo que nos han echo ,subiré alguna.
salud y km runners!!!

7 comentarios:

pipo dijo...

Enhorabuena Mari!!, un tiempazo y un carrerón y sobre todo mucho margen de mejora.Recien salida de una lesión y en tus mejores tiempos, vas a disfrutar mucho de correr en los proximos meses.
¡Todo un placer conocerte a ti y a tu familia!,espero que nos veamos en mas carreras y comentemos nuestra evolución.
Yo la semana que viene ire a Catadau ( seguramente), los 15km de Massanassa se me antojan largos.
besos!!

MARI dijo...

gracias pipo,el placer a sido mio!!!
me salió muy bien !!!hoy descansaré y mañana probaré a salir muy suave!!iremos a Massanassa pero a un ritmo mas suave ,5,40,mas o menos ,ya que son 15,y quiero ir con cuidado,
Cuidado en Catadau ya que son 11 ,pero subidas y bajadas,es m
as dura!!!
Tu también hiciste un carrerón después de la lesión que acabas de tener,a ver si nos acompaña la suerte y seguimos disfrutando de la locura de correr!!!
nos vemos !! bests

molyes1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARI dijo...

yeeiiii,petardo !!! tota la carrera buscante ,veguerm al teu germa ,a la teua dona,jejjeje menos a tu,jaajj
anem a Massanassa,Sergi a lo millor també be,alli anirem un poc mes tranquilets!!nosaltres ja estem apuntats,te tens que apuntar ,val 5 euros el chip,despres tens tornen!!
bueno ja quedem a vore si la fem juns!!bests

Anónimo dijo...

Hola,

Com a representant del Club Tortuga d'Algemesí comentar-te que el xic que va haver de ser atés per els serveis mèdics abans de donar l'eixida a la prova, es troba en observació i estable a l'hospital. Va tenir una parada cardiaca i els serveis mèdics i Creu Roja conseguiren reanimar-lo.

Afegir que agraim la vostra participació en la Volta a Peu a Algemesí.

Salutacions.
Jose Luis.

MARI dijo...

Hola Jose Luis ,me alegra saber ,que está vivo,nos dijeron en la carrera ,que no se había podido hacer nada.
Mucho mejor así,fue un placer ir a correr a Algemesi ,es la segunda vez que la hago y en las dos veces e disfrutado mucho,rectifico la entrada.Y gracias por tu comentario!!

MARI dijo...

Saludos !!!

Mari