A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

23 volta a peu a Massanassa


Hola chic@s!!uffffff que contenta estoy!!! madre mía que día ,toda la mañana por Valencia sin respirar de compras con una prima y mi hija Sheila y corriendo a las 4 para cojer el tren porque salíamos a las 5 y pico de casa ,habíamos quedado con Sergio y con Jesus.
Mi comida de hoy una a sido Magdonals ,no llevo casi nunca a Sheila y hoy justamente que tenía la carrera,hemos comido a las 11 y media ,eso quiere decir que luego cuando hemos vuelto sobre las 4 y media ,ni tenía hambre ni era hora de ponerme a comer,así que e cojido un plátano ,me e cambiado corriendo y pa Massanassa.
Habíamos quedado en hacerla tranquilitos ,a 5,45,iriamos Mauri ,Jose y yo!!!
Jonathan una maquina con los de elite .a quedado el segundo ,Sergi y Jesus a lo suyo,y nosotros tres ,pués a terminarla,y pensando en los mosquitos que allí hay muchos.
Al salir en compañia de los globos de 5,30,Mauri les decía ,cambiad y poner 5,45,,,jejejejej
La carrera un sow,quien no haya corrido con Mauri no lo sabe ,,hemos salido y yo ya como una moto,a donde vas ,tía que quedan un montón de kms,,pero yo estaba como si me hubiesen dado,no se las piernas iban solas ,los kms ,me pasaban super deprisa,la primera subida del puente sobradisima ,las piernas y las rodillas super bien,los chicos del globo a un buen trocito delante de nosotros ,pero poco a poco los hemos alcanzado y hemos echo un grupete ,e visto a mi amiga de Chelva Tere,iba delante de mi ,esta super fuerte,hoy a tenido una mala carrera y luego le e pasado,contentísimas de vernos ,la conoci en la carrera de Tuejar de montaña la cual corrimos juntas.
banda de música por varios tramos de l a carrera y lo mejor el chico de la dulzaina y Mauri bailando jotas,laos bomberos con su mangera jajja j tirandonos agua,y los dos platos de puchero ,que se había comido Mauri,dándome toda la carrera con el puchero ,con el hambre que yo tenía,,,total me a pasado la carrera sin darme cuenta,este año nada de mosquitos,un 10 para la organización que nos a dado una bolsa en varias cosillas y con camiseta ,agua en el km10,esponjas sobre el 12,y aquarius,y mas cosas en la bolsa,los km muy bien marcados,aunque a mi me a salido un poco mas de 15 ,en fín muy bien al final el grupete de los globos delante y nosotros tres detras,luego un saludo tod@s juntos ,con la enhorabuena,de poder conseguir ir juntos,al principio y al final.os pongo una foto de antes de empezar.el último km a 5,1..
salud y km runners!!!


No hay comentarios: