A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

L'OUET

Hace un montón de años que no subía aquí,la última vez mi hija tendría unos 2 o tres años y mi hijo Jonathan 7 o 8,creo que fue la última vez o de las últimas que subimos los cuatro juntos,y si no recuerdo mal ,subimos por Favara ,en vez de por Alzira.
No era como pensábamos pasar la segunda pascua,pero se han torcido los planes,así que ,como hacía buen tiempo ,no nos íbamos en quedar en casa.
Hemos súbido Jose y yo y nos hemos llevado a Betoben ,el perrito de casa,que por cierto pobret ya le cuesta ,pero se pone de contento ,toda la carretera hasta la slida lloriqueando de contento.
Bueno cambiando de tema ,buen tiempo ,pero mucho aire en el cim del Ouet.Se notaba la súbida ,después de salir dos dias seguidos,pero luego se suaviza y ya no hay tanta cuesta,pensábamos comer arriba ,pero como el tiempo no estaba para fiarse ,y hay un trozo de bajada bastante tecnica y un poco peligrosa si llueve ,hemos descansado un ratito y para abajo,Al bajar me e dejado a Jose y e trotado hasta los ciervos que le e esperado.
Total casi dos horitas de senderismo .
Aqui unas cuantas fotos muy bonitas.

2 comentarios:

pipo dijo...

Hola Mari!!

¡Estas imparable, ehh!, supongo que mejorando tus sensaciones cada dia y dejando atras poco a poco las molestias,ANIMO..ahora con el calorcillo primaveral viene lo mejor del año, la naturaleza nos espera para saborearla con cariño.
besos..

J .Mari Torres Pastor dijo...

Hola !! si que estoy mejor ,aunque si aprieto se resiente ,pero noto que cada vez hay más mejoría ,pero ahora ya no tengo prisa ,todo a su tiempo.
Y a ti mucho ánimo que ya te falta poco.
besos.