A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

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martes, 22 de marzo de 2011

CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA VIENEN LAS BUENAS SENSACIONES.

Hola!!!tenía ganas de escribir una entrada como esta ,hace días que estoy saliendo ,pero marcha ,caminar y apenas había llegado a 1km y medio,corriendo pero siempre notando la mejoría.Debido a los cambios que han echo en el strands ,por el momento no puedo poner el blog mis entrenos,así que disculpad,hoy e querido compartir mi entrenamiento ,aquí ,aunque todavía no estoy al cien por cien ,pero hay muchísima mejoría.
hoy por primera vez ,después de hacer la media Maratón de Valencia e corrido a gusto,quería salir mañana y irme a la pista de atletismo de Alcira pero el tiempo aquí está muy rebotado y amenaza a partir de esta tarde lluvias y frio,desde el domingo que salí y hice una horita dde marcha tenía ganas de salir y probar ya que lo único que tenía eran unas aujetas de la subida ,impresionantes,pero como quiero ir con cautela ayer me lave las zapatillas de correr ,así como estaban mojadas sabía que no saldría.
Pero hoy cuando me e levantado a las 7 menos algo en mi cabeza ya rondaba la idea de salir ,la última vez que salí aqui la experiencia fue horrible asi que con un miedo y sin dejar de pensar en la rodilla,me e puesto la ropa ,las zapas,y sobre todo mi música para no pensar en otra cosa,los cálculos estaban echos 10 minutos caminando y así calentar ,mientras salía de casa y llegaba al parque ,donde está la chorrada de pista que tenemos,y luego pensaba 10 corriendo ,pero la sorpresa a sido el sentirme super bien ,ni dolor ,ni roces ni nada en la rodilla,eso si,, no estoy acostumbrada a salir desde hace meses tan temprano ,me sentía cansada , me ahogaba,,las aujetas ,los gemelos ,los aquiles ,pero era tan gratificante el no sentir ninguna molestia en la rodilla,qu e e decidido no parar y continuar los 15 minutos ,es decir llevaba 3 km y pico,sin parar,y ya no e querido forzar mas,luego e decidido caminar poco mas de 10 o 15 m,no habrá llegado ,subir las escaleras de dos en dos,y llegar a casa muy contenta,luego tres seciones de estiramientos ,muy completos, 200 abdominales que me estan viniendo de perlas, un poco de contrastes por si acaso ,un ducha muy caliente,y un buen masaje a las piernas ,e comido algo y me e ido al trabajo y de momento es medio día y las sensaciones aunque muchas aujetas de la subida del domingo siguen siendo buenas.Ya no tomo ibuprofenos desde hace unos días ,así que con cautela a seguir sumando poquito a poco.salud i kms.

2 comentarios:

pipo dijo...

¡Que alegria!, tu lesion ya casi es historia, una dura experiencia de la que tomar nota y aprender.Soy de los que piensan que superar cualquier problema siempre nos fortalece y tu vas por ese camino.
Sigue asi, con cautela, volver a la ruta es una sensación fantastica.
¡Animo y besos!

J .Mari Torres Pastor dijo...

falta el casi ,que es el mas dificil,yo hasta que no me ponga a correr normal,con asfalto,que todavía no e tocado y este al cien por cien,no esta todo,pero ahora es cuando menos prisa tengo ,con estar saliendo y recuperarme ya me basta.Are la carrera de el dia 10 y probaremos las sensaciones por asfalto y a ver que pasa.espero que tu estés ya mejor,de tu lesión,igualmente ánimo !!
bests