A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

Volta a peu a Corbera,2010

Hola ,no se como empezar,despues de un año ,preparando esta carrera,una semana antes me pasa de todo.
me resbalo y me quedo molida,,cuatro dias antes cojo una gripe,y alguna otra cosilla q no la voy a comentar,total la hago ,no la hago muchisima gente experta me dcia q no q depende ,al final yo cabezota.sali como un coete!!!! a 4 ,40,la primera pegadita a mi, mi marido me decia donde vas q te vas a quemar,!!cuanta razón tenia ,al km 4 q empeze con dolor en las costillas y hasta el final ,joder !!!!! pa morirme .en el km 7 mas om enos me pasa la primera chica ,10 segundos ,pero mi dolor no me dejaba ni apretar un poco mas ,Jesus pobre me decia va ,q puedes todo el km ,nada si apretaba un poco mas me desplomava,en realidad la sensación de piernas super bien el resto horrible.el tiempo super bien ,5,29.segunda local i segunda de mi categoria.
Al final contenta.y darle las gracias a la gente de aqui porq me a animado un montón hasta el final.el q viene intentaremos superarnos mejor.y ahora mi segundo objetivo Sueca a 5.dejo unas fotos, de la carrera.

No hay comentarios: