A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

Volta a peu a Almasera

Hola!!!!un saludo a todo aquel q entra por aqui y comparte mis km.hoy nos hemos ido a Almasera.8 km, a mi personalmente y a mi amigo Jesus no nos a gustado demasiado la carrera ,un poco aburrida y a parte de eso e llegado y no estaba apuntada asi q e tenido algunos problemillas porq queria correr con dorsal.Soy muy cojonuda.!!! despues de pegarle la paliza al chico del ordenador por cojones me a cojido los datos pero al final e corrido sin el codigo de barras.la idea era hacerla mas tranquila ,5 y medio pero iba bien asi q 5,18. no e corrido a gusto i me e mareado al acabar ,pero me a pasado enseguida.hoy estaba cansada del curro y habia dormido poco.asi q me a pasado factura.
asi q ya tenemos unos km mas,dejo unas fotos hasta q salgan las de la carrera.

No hay comentarios: