A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 19 de septiembre de 2023

VOLTA A PEU A CORBERA

Holaaaa, ya estamos por aquí, da igual que este trabajando o de vacas como ahora ,soy una tardona en actualizar el blog. Perdón plis🙏 .
Bueno pues vamos a la carrera, la del pueblo donde vivo, todo bien hasta que tocó la hora de recoger el dorsal y como siempre empiezan los nervios previos a la carrera ,como todos los años. Me da muchos nervios correr aquí ,pero al mismo tiempo cuando estoy corriendo la disfruto mucho.
Este año me acompañaba mi amigo Fredi, nos vemos en la carrera ,calentamos un poco, este año éramos muchos pero como se anuló la carrera por la Dana ,pues muchos el sábado siguiente se fueron Alginet que era del circuito, y volvimos a ser pocos, pero eso si ,pocos pero buenos.jjjjajaaa
Después de hacernos unas cuantas fotos antes de la salida y charlar con algunos compis .PISTOLETAZO Y A CORRERRRR.


Y yo con los nervios dan el pistoletazo y reloj sin haberlo puesto a cargar .Total que salí corriendo sin rumbo más perdida que una perdiz.
Al cabo de unos cuantos metros 200 creo que fueron lo pude poner, y vi que iba demasiado rápida , le dije a Fredi de aguantar ,o no habría fuerzas para subir la subida que es muyyy dura.jajjajja
Mis pulsaciones iban a1000,me entró hasta dolor de estomago ,pero pude ir controlando para que al km 4 que íbamos a empezar a subir no me pasara factura.
Que decir de la famosa subida al Cantalot, quien quiera que la suba toda corriendo,no pude como salí demasiado fuerte tuve que caminar algunos metros para que me bajaran las pulsaciones.
En fin conclusión super contenta porque me salió muy bien si la comparo con el año pasado. Muchísimo mejor, pero tengo que reconocer que el año pasado me la medí mejor ,la controlé mucho mejor y no sufrí nada ,este año apreté los dientes desde la salida hasta meta.
Bueno ahora viene dar las gracias a la organización ,al Club de altletisme Corbera ,muy bien organizada. Este año era gratuita. Pude saludar a David de mychip.
Muchísimas gracias a todos los que me animaron. Oía muchos gritos   que decían va Mari!!!!, y esta carrera se la dedico a todos ellos que me animaron un montón.
Enhorabuena a Jonathan ,mi hijo, mis compis de pódium , Nuria ,que quedó 1ª y Andrea 2ª.repetimos pódium como el año pasado.
Quedé 3ª Local
Más que contenta, y espero poder volver a correrla el año que viene.
Y sobre todo gracias a mi amigo Fredi por hacerme de liebre y acompañarme.
Salud y kms!!

















Salud y kmssss!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande mari💪💪💪😘

MARI dijo...

Muchas gracias!!