A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

viernes, 11 de agosto de 2023

VOLTA A PEU A FAVARA

Buenas tardes ya casi noches,contenta de poder seguir sumando kms,hacía tiempo que no disfrutaba tanto en verano con las carreras ,claro que pasamos una pandemia y todo se paralizo,y parece que volvemos a disfrutar de nuestras cosillas.Cada cual lo que le gusta.
Bueno pues el sábado pasado a Favara donde vive mi hijo y mi nuera ,así que no podía faltar,carrera muyyyy duraaaa,y encima termine a las 4 de comer y se me atraganto la carrera,uff solo quería terminar ,me entro un poquillo de mal de barriga, la alergia de siempre y toda la carrera en el pañuelo en mano, tuve que parar a caminar varias veces porque las pulsaciones siguen siendo altas, empeze muy fuerte y termine lenta,bueno no fue una buena carrera,pero fue un buen entrenito para Corbera,al final vi a Alfredo me puse con él y terminamos juntos.
y ya tenemos otra más.
Y a próxima carrera ANNA.
Esta semana entrenamos y descanso.











JONATHANN QUEDO 3º SENIOR,Y COMO SE TUVO QUE IR SUBÍ A RECOGER EL TROFEO

SALUD Y KMS


No hay comentarios: