A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 4 de agosto de 2020

TRAIL RUNNING POR CORBERA 21-6-2020

9kmms, de trail running ,me alegre mucho cuando me llamo una compi del club para hacer un poco de montaña ,no estoy a la altura desde que me operaron del pie ,por mucho que pasan los años ya se que no voy a recuperarme ,puedo salir pero sin exigirle mucho al pie.Pero cada salida por poquito que sea se disfruta ,aunque luego esté días con dolor.
Esta salida la disfrute mucho.
Con la compañía también de Jose.
Una rutilla por el Barranco Victoriana,triatleras ,Cuatre Safaretxos y Senda del Torrut,9kms disfrutando ,aunque luego me tiré una semanilla con el pie cao.Pero valió la pena.
Fotos para el recuerdo,que lo dicen todo.
Gracias guapísima por tu compañía!!























































SALUDY KMS RUNNERS!!!! X MUCHOS MÁS COMO ESTE

No hay comentarios: