A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2018

XXl VOLTA A PEU A FAVARA

Volvemos con otra carrera estaba vez seguidas sin apenas descanso,viernes Riola y sábado por primera vez hago la carrera de Favara. Todos los años es sagrado ir a la medía de Navajas,antes porque iba con Jose y después porque desde que la hice por primera vez ya me quedé enganchada a ella,en fin este año muy a mi pesar es una medía durísima y no estaba bien para ir y decido ir a Favara.
me encanto y eso que el calor ayer era insoportable y hacía  mucho más que el viernes,pero aún así ,no se que me paso pero tenía muchas ganas de correr.
Llegamos con tiempo de ir a casa de mi nuera ,poder saludar ,ver a nuestros amigos runners ,algunos también habían corrido el día antes ,y es que un poquito locos si estamos jajjja pero... bendita locura .
Calenté un poquito y hoy tenía claro que quería correr ,por sensaciones ,sin prisa pero sin pausa,todavía hubiera podido ir más fuerte pero no había que ir al límite se trataba de ir más rápida pero disfrutar y no desafiar al calor.

Powered by Wikiloc


Un rompepiernas me me gusto mucho y un buen entreno para Corbera.
La disfrute mucho ,viendo muchísima mejora , corriendo los primero 4kms más lentos y los siguientes como toca de menos a más.Hace nada no podía bajar de 6:00 y está me salió a 5:44.
La próxima más y mejor.










RECUPERANDO..JAJJJAJAJ

Pròxima carrera nocturna de Sueca!!!

Salud y kms!!!




No hay comentarios: