A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2018

VOLTA A PEU A L'ALBUFERA DE ANNA

Buenas tardes compis !! que motivación da escribir en el blog todas las semanas ,parece que esto va viento en popa y cada día voy mejorando un poquito más y recuperando la forma perdida.
ayer volví a correr en Anna .Carrera que voy casi todos los años,El año pasado la hice sola ,este año tenía como compañía la mejor,a Jose .Ya le echaba de menos ,es buenísimo como acompañante,no hay mejor liebre que él ,y solo hay que ver lo bien que me salió la carrera y eso que no las tenía todas .A punto de levantarme de la cama me cogió un calambre en el gemelo,que a parte de ver las estrellas ,al levantarme apenas podía poner la pierna en el suelo. Durante el día Jose me hizo dos masajes y aún así tenía un mordisco en el gemelo .
Pero yo soy muy amiga del fisiocrem y me acompaña a todas las carreras y antes de salir me puse .
Calenté un poquito ,y como no tenía molestias la intención era salir y como es una carrera dura si había molestias antes de salir hacia fuera del lago retirarme.
Pero empezamos a correr y me encontré con unas sensaciones fantásticas y eso que estamos en fiestas y dormir lo que se dice dormir casi nada de nada,pero el cuerpo es así ,cuando estás disfrutando algo no hay quien lo pare.Y esta carrerita a pesar de su dureza esta muy chula,una organización de 10.
La gente del pueblo se vuelca animando por donde pasas ,había dos mangueras con agua para refrescar ,los abuelitos de la residencia ,gritando dándonos ánimos ,quien no disfruta con esto???
La subida pare un poquito porque tela la subidita ,poquitos la corrían jjje,pero todas las otras sin paran ,vamos que me salió mejor que la nocturna y eso que esta era mucho más dura .
Muchas ganas ya de correr con Jose aunque todavía no esta bien,echaba de menos sus frases en carrera ,como por ejemplo."este año no estás para ir a Siete Aguas",pero aunque no me gusten ,tenía ganas de verlo correr ,y de correr con él!!
8kms en 46minutos 
la 10VB de mi categoría de 18,que no esta mal.
y  a seguir entrenando fondo y disfrutando de las carreritas de verano.
Lo mejor fue sin duda el donuts que nos dieron al terminar ,hacía tiempo que no comía uno ,y madre mía después de correr que rico estaba.jejejjejejje
Todo no es correr ,también nos cuidan mucho!! jja
Dejo algunas fotillos para recordar cuando seamos mayores ,jejjje las de meta tardarán un poquito.



Que no se me olvide que nos acompaño Vicent ,y nos fuimos los tres.
Y el garmín empieza a fallar ,lo he tenido que pasar manual,esperando el reloj nuevo!!
Salud y kms runners!!

No hay comentarios: