A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

viernes, 13 de julio de 2018

lX VOLTA A PEU AL MARENY DE BARRAQUETES

Hola amig@s por fin un ratito para poder publicar esta última entrada,semana muy ajetreada dejando el trabajo lo más avanzado posible para poder disfrutar de un mes de vacaciones.
Pues todo es preciso,descansar ,recargar las pilas y así volver con más ganas .
Pues el sábado pasado fui al Mareny de Barraquetes,carrera que siempre que no estoy lesionada voy.
Una  excusa  supongo para ver a mi amiga Sonía .
Carrera del circuito de la Ribera,mucho calor,nada de aire ,nada de sombra,lo bueno es que solo eran 7.10kms.
Aún así empece con un ritmo muy bueno,entre comillas para como estoy,pero poco a poco me paso factura pues todo ,el calor ,me entró dolor en el pie que no tengo bien,y tuve que parar unos segundos hasta que me pasara un poco los pinchazos que a veces me entran,ánimos de compañeros y luego volví a correr aunque ya pisaba mal para no cargar el pie,y los últimos 4kms por lo menos se me hicieron un poco eternos.
Al parar ,veo pasar a Mónica y me pongo a correr con ella,como dice Mamen Ledesma gran atleta,"camina solo y irás más rápido,camina acompañado ,llegarás más lejos."
Y su compañía  me fue muy bien aguantamos al mismo ritmo y llegamos juntas y la carrera se me hizo menos pesada.
Hoy por hoy no hay otro objetivo que seguir sumando,seguir entrenando ,seguir con los ejercicios que me he propuesto y seguir con una buena dieta ,y ya vendrán tiempos mejores.
Todavía no tengo claro si hacer la maratón,pués estoy mejorando pero todavía queda tiempo.
De momento queda en el aire y vamos a ver como voy progresando.
Este sábado tenía carrera pero descanso ,hace apenas un día que me han quitado una muela y no estoy demasiado bien para correr .
Un diez para la organización por todo ,dos veces agua en carrera y en meta,la sandía que estaba buenísima y lo mejor una mochila super chula ,con algo de comida.
No hace falta decir que lo mejor de las carreras son los amigos con los que compartimos los kms ,las fotos,las risas ,las lesiones ,las inseguridades ,un montón de cosas!!!
os dejo unas fotitos de grandes amigos runners.









Felices vacaciones,Salud y kms!!!!!





No hay comentarios: