A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2018

1º TRAIL SERRA DE CORBERA

Ayer sábado se celebró por primera vez en Corbera la primera carrera de montaña,TSC.
Hace años cuando salíamos Jose y yo a entrenar ,para los 101 y buscaba sendas  y sitios por la sierra por donde pudiéramos correr,lo escuchaba decir,ojala pudiéramos hacer aquí una carrera de montaña,pero una carrera de montaña y aquí en Corbera ,tela ,no se organiza así como así.
Por fin ayer después de muchísimo trabajo por parte del Club Sutrail,el ayuntamiento  el voluntariado de Corbera y los más de casi 100 voluntarios a los que quiero darles las gracias desde mi blog y en nombre de Jose ,se celebro las tres modalidades.
El trail de 21kms y dificultad medio alta.
El sprint de 13 kms.
Y la marcha no competitiva.
Con casi 600 corredores en total,que disfrutaron de unas vistas y un tiempo bastante bueno después de estar toda la semana lloviendo.Tuvimos una tregua con un poco de viento pero con muy buenas temperaturas.
Tenéis en el facebook un montón de fotos públicas.Gracias a todos ,a mi amiga por el montón de fotos que hizo después de haberse cortado con las naranjas,a mi tío Pascual pastor por subir a Les Fontanelles y tirarse horas con más de 3000 fotos pero sobre todo a todos los corredores que vinieron y confiaron en nosotros ,sin ellos no hubiera sido posible.Ya en marcha el 2º Trail,más y mejor.
En Sports populars en el facebook encontraréis fotos de Pascual Pastor.
En Mari Torres Pastor también tenéis las fotos públicas.
Espero que todos disfrutarais muchísimo y  volváis a repetir el año que viene.
















Salud y kms!!!!!






3 comentarios:

Unknown dijo...

oye... muy bueno el comentario del trail. He visto que has sacado fotos de pastor llopis... ¿están publicadas en alguna parte?... puedes poner el link, porfa...

Unknown dijo...

oye, muy buena la crónica. Por cierto, has sacado las fotos de Pastor Llopis... ¿hay alguna galería publicada? ¿puedes poner el link, porfa? gracias!!!

MARI dijo...

Hola Oli,las fotos estan todas en el facebook,no me aclaro a pasarlas del facebook aqui,están en la sports populars todas las de pascual pastor,en la página del sutrail,Trail Serra de Corbera,y en mi facebook Mari Torres Pastor,son todas públicas.Muchas gracias por venir.
Espero que hayas disfrutado mucho y te haya gustado la carrera,y vuelvas el año que viene.un saludo Oli!!!!