A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

miércoles, 17 de enero de 2018

VALENCIA 10K IBERCAJA

Primera carrera del año!! el 10k de Valencia ,hacía años desde el 2015 que no hacía esta carrera,y este año no es que pensara ir,pero la semana antes de la carrera Jonathan me pide que si lo quiero acompañar y decido inscribirme .Me tocaba competir un 10k y mejor que ese ninguno para hacer marca,aunque no era el día.
Nos vamos con tiempo de sobra,pero como siempre muchísima gente más de 13.000 corredores,aún llegando con tiempo aparcamos muy lejos,yo me fui directa a los aseos y me tiré más de medía hora de cola, con tanta gente ,apenas funcionaban unos 4 o 5 aseos. Después a 5min de empezar la carrera cuando me iba al cajón tropieza una chavala conmigo y me da en el pecho,salí con un dolor impresionante.La verdad son carreras agobiantes con demasiada gente,en fin que empece a correr con mucho estrés,momentos antes vi a Mercedes Marí gran compi de carreras de Jativa,nos saludamos y que casualidad que la veo al empezar la carrera sobre el km 2 o un poco más.Las piernas al principio no me iban,veo a Mercedes delante y adelanto y me pongo con ella ,a ver si aguanto a su ritmo ,pero al final me voy quedando atrás ,no voy cómoda y poco a poco la pierdo ,km 5 empiezo a recuperarme y ya sintiéndome mejor ya empiezo adelantar corredores y ya me voy sintiendo bien y entro a meta fuerte y al final vuelvo a ver a Mercedes.Al final no mejoro mi marca que la tengo en esta carrera pero no esta mal tampoco.Lo peor es que se me cargo mucho el pie y hasta el coche la de kms que me esperaban,dos semanas para la medía maratón y no me siento en el mejor momento,han faltado las dos semanas de parón,me han faltado series y fondo .Pero es lo que hay,así que ya veremos que sale.
Salud y kms!!
Fotos de en series y running cv y corriendo no he encontrado ninguna.




                                                           todo no es disfrutar ,también se sufre,menuda carita!!





Próxima carrera ,la que será mi 30 Medía Maratón





No hay comentarios: