A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 19 de diciembre de 2017

25 QUARTA I MITJA MARATÓ ,PAIPORTA I PICANYA

Hola amigos !! Este domingo me tocaba en el plan competir un 10k,y me decido por ir a Paiporta ,Hacía años que no iba ,y siempre he hecho la medía maratón,este año vuelvo pero a competir la quarta.
Suena el despertador y allá que nos vamos Jose y yo.Por la carretera 1º ,que frío,esta carrera es de las que siempre que vas hace un frío que pela,todavía recuerdo la primera vez que hice la medía con Jose y un amigo nuestro,con escarcha por los campos y ellos titiritando de frío.
Aparcamos pronto y nos vamos a recoger el dorsal,Jose todavía con alguna molestia decide no apuntarse,Me acabo de vestir y nos vamos hacía la salida,caliento apenas nada,y yo me voy a la salida,miro a ver si veo a Amparo y la encuentro ,la saludo nos deseamos suerte y al lío.
No tengo pensado ir a ningún ritmo,me tocaba hacer un 10k a buen ritmo y a ello voy ,al correr sola no suelo arriesgar y intento correr cómoda ,después me doy cuenta que habría podido dar más de mi,pero no lo hago.
En fin me salió una buena carrera ,y pude ver que el trabajo y la constancia están dando su fruto.
Muy buena organización,taza conmemorativa del 25 aniversario ,camiseta técnica y algunas cosillas más.Y mucho frío en carrera.jajjjja








Salud y kms!!!!


No hay comentarios: