A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 1 de octubre de 2017

30ª VOLTA A PEU A SUECA 10K I 20K

Buenas noches,ya estamos por aquí volviendo a dar la lata. Y anda que me gusta ,señal de que estoy corriendo otra vez con regularidad.
Este fin de semana lo acabo muy motivada y contenta.Que te digan que eres un referente,soy tu fan ,eres una crack,me alegro de verte correr porque nos haces felices a todos ,tienes mucho coraje y eres muy disciplinada,de dos mujeres a las que admiro mucho,corredoras las dos.Bueno pues es para estar contenta ,no siempre se oyen tan bonitas palabras.Muchas gracias a las dos de corazón.
Este sábado de celebraba el 30ª aniversario de la Volta a peu a Sueca,se la dedico a Álvaro ,conocido como la ardilla de Galapagar,chiquillo que no me olvido de ti ,querías que te dedicara una carrera y esta mejor que ninguna.
Volví a disfrutar de las calles de mi pueblo,mi gente,mis amigos,aunque siempre hago el 20k y este año me esperé hasta los últimos días ,pero al final decidí correr con cabeza y ir poco a poco,volverán otra vez las medias pero a su tiempo.Hay que entrenarlas y claro que volveré a disfrutar de ese fondo perdido y que poco a poco estoy recuperando.
Llegamos muy justos a Sueca,y como hay un ratillo de caminar de casa mi madre a la carrera vino justo dejar el coche acabarme de cambiar allí y recoger dorsal,no pude casi saludar a nadie.
pude practicar un poco con Asun .

Y a pocos amigos más pude saludar ,apenas los vi ya en carrera.
Pistoletazo y a correr.


No tenía previsto más que disfrutarla,salir y correr por sensaciones,además era el primer 10k desde que volví a empezar después del parón.Pero si es verdad que me puse a un ritmo de 5:32 casi toda la carrera y me pico el gusanillo de poder bajar a 5:30. Y cuando el práctico se puso delante y vi 5:30 mi objetivo fue alcanzarlo y intentar ir y acabar con él.Me costo bastante fui casi toda la carrera sola ,y si me ponía al lado de alguien ,enseguida se iban o me iba yo, a falta de 2kms conseguí ponerme con el práctico ,pero me encontré fuerte y decidí apretar un poquito y conseguí bajar un segundo ,muy contenta ,en un mes he mejorado muchísimo y eso hace que vuelva a recuperar esas ganas por volver a marcarme objetivos y volver a disfrutar de las carreras ,aunque me duelan mucho los pies ,pero es algo a lo que me he acostumbrado y bueno son mi punto débil,termine con dolor en la cicatriz ,pero hoy ya no duele.Un 10 a la organización ,muy buena como siempre ,camiseta muy chula y bolsa,y deseando que venga el año que viene para hacer el 20k.

Acabo el més de septiembre con un poco más de 96 kms,hoy soltando piernas en la playa.
Bienvenido octubre a por más y mejor.
Salud y kms!!



Cuando tenga el resto de las fotos las pondré!!
Ya están aquí unas fotos que faltaban de mi tío Pascual.












No hay comentarios: