A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 8 de agosto de 2017

NOCTURNA FESTERS DE LA CANAL SUECA

Buenos días amigos,as,que bien sabe volver a escribir sobre una carrera. Mi intención no era empezar tan pronto,más bien en un par o tres semanas ,pero viendo que ahora hay carreritas todos los días y algunas no son muy duras ,mejor empezar por ahí ,ya que en realidad cuesta  mucho coger ritmo.Y la única manera es haciendo carreras.
Esta carrera cerquita de casa mi madre la hacen todos los años ,pero es la primera vez que voy,al no ser fin de semana viene bastante mal y cuando más trabajo tiene Jose ,así que no vamos nunca ,esta vez me convenció él,para que la hiciera y empezará otra vez con las carreras.
Llegamos bien de hora ,pero apenas dejamos el coche en casa mi madre nos empieza una tormenta de agua y viento caliente impresionante ,recojo el dorsal como una autentica sopa,y en cuestión de segundos y después de tener que quitar el arco porque se había caído debido al temporal ,para de llover y empieza a subirnos un aire caliente para morirse ,menos mal que a hora de carrera se calmo ,aunque yo eché en falta unas gotas para refrescar,lo que si que siguió es con rayos que no cesaron en toda la carrera y que por desgracia cayo uno en la montaña de Corbera y se incendio unos 800m2 de vegetación baja y lo pudieron controlar enseguida.
Contenta de volver a ver a los amiguetes runners,ya tenía esa sensación perdida.Estaba cagadita de miedo ,empece a calentar un poquito y me veía super pesada ,con muy poco ritmo.Llegando a pensar que quedaría la última.
En fin me pongo al final en compañía de les peuetes y salgo con ellas ,y la verdad que pensaba ir con ellas,pero las piernas iban sufriendo y necesitaban ir un poquito más así que aguante un poquito y me fui ,me puse con Berni y Ana y un poco de lo mismo cuando me vi mejor los deje aunque Berni me paso al ratito .Y al final fui casi toda la carrera sola y por sensaciones.
Tuve buenas sensaciones lo único que es la primera nocturna que hago ,no estoy a costumbrada a comer a media tarde y después correr y creo que comí demasiado tarde .El pie de la operación se quejo un poco con el mal tiempo ,pero lo aguante y las piernas espalda ciática muy bien ni secuelas ni nada ,falta de ritmo ,de alguna serie y de carreras para correr mejor.
El sábado a Riola a seguir cogiendo forma.Quiero agradecer a todos los amigos que me habéis felicitado y os ha gustado que volviera a correr,muchísimas gracias ,a mi amiga Santi por ese gran abrazo  en carrera que me lleno de energía ,a Enrique Ribera por alegrarse tanto cuando llegé a meta por esos quintos Oren y Alfredo ,por los corriolets que estaban viendo la carrera y también me animaron ,per les peuetes,por mi tío Pascual por esas fotos tan chulas que aunque se mojen ahí están esos grandes fotógrafos  sacando fotos sin nada a cambio.Y a la organización y festeros de La Canal recorrido muy chulo.Salud y kms!!!!
Y ahora unas fotos con gente muy grande.





















No hay comentarios: