A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 8 de mayo de 2017

5ª CARRERA Y MARXA PER LA DONA 2017

Un año más el Club de atletismo Corriols junto al ayuntamiento de Sueca ,vuelven a organizar la carrera y marcha de la mujer .
Y como no podía ser de otra manera ,un año más vuelvo a estar en la salida ,siempre a disfrutarla ,aunque disfrutar,lo que se dice disfrutar....jejjeej ya que sufrí un poquito de cárdio.
Fondo el que queráis pero velocidad nulo.Se nota que no estoy entrenando cortas ni haciendo series,así que le di caña y me quede a nada de la marca del año pasado ,pero bien ,lo bonito es que estaba entre amigos y eso es lo que realmente cuenta.Pude saludar a mi chica Sonia,a Eva,a les peuetes,Recaredo,mi tío que estaba haciendo fotos y como no mi madre que se vino desde casa y me la cruce por el camino y al llegar a meta ,la tenía en el estadio junto a Jose,que más se puede pedir????
Este año si eché a faltar un poco de entusiasmo por decirlo de alguna manera de parte del club ,otros años se ha visto más corredoras,más ambiente ,este año  vi la carrera un poco apagada.Y es que hay tantísimas carreras que la gente no puede acudir a todas. En fin que yo disfrute exactamente igual.
Y mejor poner alguna foto que vale más que mil palabras.






Con mi tío Pascual!!!





Una rosa para la mejor mami

Con mi campeona Sonia

Día muy especial 9 años sin ti,por ti papa empece a correr ,hice este blog y por ti seguiré mientras el cuerpo aguante .

Un semana más sumando ,44kms y seguimos.


No hay comentarios: