A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2017

SEMANA DEL 6 AL 12 DE FEBRERO

Semana con muy poca cosa,poco tiempo para entrenar y semana de incubación ,ya en los últimos kms del jueves el cuerpo no iba y ya a la mañana siguiente ya no me encontraba demasiado bien  y ya el sábado con gripe hecha polvo,aprovechando que llueve y el cuerpo no está bien descanso hasta el martes a ver si ya estamos mejor.
4kms para soltar piernas del domingo y 1h de fitness.

salida del martes ,como tengo poco tiempo y ya salgo tarde hago unas series de 1000m
con muchísimo viento en contra,las doy por muy buenas ya que el tiempo no era muy bueno que digamos y me salen bastante bien ,para la flojera que llevo esta semana. 
Después de las series 30minutos de gym.

miércoles otro día más de fitness para poner los músculos fuertes.
El jueves vuelvo a salir con la idea de hacer una tirada larga ,pero el cuerpo no va ,no responde ,así que de nada sirve sufrir ,cuando el cuerpo no va nos avisa que algo nos esta fallando en mi caso me faltaba un par de días para levantarme con gripe.Sábado, era el día de preparar una tiradita por la montaña pero visto el panorama y que no me aguantaba ni de pie ,descanso hasta el martes si me encuentro mejor.
Semana muy buena para mi pareja Jose.Felicidades por su 2º puesto en Master en  Llutxent.

Salud y kms y a por otra semana más!!!!




No hay comentarios: