A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

martes, 31 de enero de 2017

X MEDÍA MARATÓN DE SUECA ,VÍA DEL MATERAL



Hola amigos!! fin de semana espectacular .Difícil sera volver a repetir uno como este.



El sábado Jose vuelve a la montaña esta vez en la localidad que tenemos al ladito de casa,en Llaurí con la modalidad del Sprint Trail ( 8,5kms)con muchas ganas de hacer la larga ,pero entrenando tan poco y todavía con algunas molestias,se decide por la corta.
Y sorpresa al terminar que aún haciendo metros de más por equivocación se lleva el 3º puesto en Máster.



Y una imagen vale más que mil palabras.

Y llegamos al domingo ,suena el despertador y lo paro tres veces,me dormiría sobre las 4 y media ,como cualquier madre que hasta que los hijos no están en casa no cerramos los ojos. Y aunque intento  superarlo no me acostumbro.En fin ,a la tercera Jose empieza "levántate"y bis y bis ,hasta que al final medio dormida me levanto.Cosas a punto ,desayuno como siempre muy poco ,algo que también habrá que cambiar porque en las largas distancias al final me suele faltar gasolina.
Salimos bien de tiempo y nos vamos directos a casa mi madre que esta muy cerca de la carrera,me cambio allí ,dejo a Jose y yo me voy pitando al parque de la estación a recoger el dorsal .Apenas llegar a la estación ya me asalta el amigo Vicent Jornet ,"recoge el dorsal que te vienes a que te entrevisten",no me escapo ningún año,recordando los 101kms de la Legión,mis maratones y como no mi próximo objetivo de este año,subir al Veleta ,todavía no había terminado de decirlo ya tenía allí a Francisco Marti ,campeón de España de  100kms en su categoría,preguntándo quien iba al Veleta y al responder que yo ,me dijo" ya quedamos que quiero ir" ,podéis imaginaros si ya tenía ganas ahora solo tengo ganas de que llegue mayo para inscribirme.
Terminada la entrevista y de hablar con Francisco ,sigue él con la entrevista y me voy a calentar .Veo al primo de Jose, Miguel y me dice que si quiero que me acompañe ,y ni me lo pienso dos veces.Calentamos unas cuantas vueltas y al lío.Reconozco que es de las veces que más relajada y tranquila iba a correr y eso que siempre que salgo en Sueca es igual o peor que aquí en Corbera donde vivo.Pistoletazo y a volar.Quería hacer una carrera sin sufrir mucho sabiendo que no me la había preparado con tantos días de mal tiempo y lluvia,salir muy relajada entre 5:40 y 5:37 y más o menos cumplí los primeros diez kms más entre 5:37 y por debajo. Pero hay que reconocer que la falta de preparación ,el poco descanso y el dolor de ciática que tuve durante las dos últimas semanas me pasaron factura,no sufrí porque no iba al máximo como otras veces,pero si que eché en falta el estar mejor preparada ,tengo que recuperar fondo ,y mucho.Los geles tampoco ayudaron porque me compre dos geles normales de supermercado que para un entrenamiento vale ,para una carrera no.Era como si no me hubiese tomado nada.Los últimos 7kms se me hicieron larguísimos ,sobre todo los 3 últimos pero con la liebre que llevaba que me iba dando palique cosa que se agradece un montón ni el mp3 saque del bolsillo.Me ayudo mucho a no pararme y en muchas cosas más.Un 10 Miguel.
A falta de 2kms que quería que hiciera una serie de 2000,no la hicimos pero cuando faltaría 1km o poco más y me dijo que llevaba una chica tocándome los talones salimos disparados hasta la meta.
jjejejejje al final era de otra categoría.
Sorpresa al llegar a Meta y ver las clasificaciones y decirme que había quedado segunda.Emocionada a tope.Creo que en mis maratones no salieron tantas lágrimas .
Es difícil de explicar ,solo yo  puedo emocionarme al pasar por la puerta de mi casa ,por la puerta de mis abuelos que ya no viven,cerca de donde por desgracia descansa mi padre,subir aquí al podium para mi era como imposible ,año tras año vengo super ilusionada ,nunca me sale una buena carrera,en fin ,que no me lo creía y disfrute como una niña como si fuese su primer trofeo .
Un 10 a la organización ,me encanta esta media ,porque me gusta correr en Sueca.Lo peor de la carrera que no se me volverá a olvidar la vaselina ,desde el km 7 con un escozor para morir.Muchísima gente y familia y amigos míos animándome ,Jose con su cámara por varios kms con los amigos del sutrail ,les doy las gracias también por todos los ánimos a mi tío que me saco casi 100 fotos...a Vicent Jornet por el cariño que me tiene a todos los amigos y amigas de la redes sociales que me animáis día a día y tanto cariño me dais ,muchísimas gracias ,y sobre todo a mi Club Los Jartibles que en Sueca me preguntaban como había ido a parar  una suecana con un club de Sevilla ,eso es otra historia...jajjaaj




















Una más para recordar ,ahora a seguir entrenando más y mejor.
Ilusión+constancia +esfuerzo+desafío=SUEÑO
A marzo sorpresa

Salud y kms!!



2 comentarios:

Javier dijo...

Enhorabuena para los dos. Y ya te veo pensando en el Veleta. Qué bien!

MARI dijo...

Muchas gracias Javier,este año es ,ya no lo voy a dejar pasar ,si no hay lesión ni fuerza mayor que lo impida, hay Veleta,fuerte de fondo no estoy ,pero el trabajo empieza ahora,puede que solo llegue al 20,al 30 o al 40 pero quiero estar ahí ,quiero vivir la experiencia y ganas y motivación no me faltan,llevo años queriendo ir y ya no hay excusas los sueños hay que perseguirlos ,la vida son dos días,así que en nada te estoy preguntando consejos de ahí arriba!!!! un abrazo a toda la familia !!!!!