A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

lunes, 4 de julio de 2016

lX VOLTA A PEU AL MARENY DE BARRAQUETES

Otra más ,esta vez nos vamos al Mareny de Barraquetes,el año pasado no pude venir,no me acuerdo bien si estaba lesionada o era por el pie ,que ya estaba muy mal y me quedé inscrita y sin poder hacerla.Pero este año si,y con mucha ilusión de volver a ver a mi amiga Sonía que es de allí y hacía tiempo que no nos veíamos.
Desde aquí le mando muchos ánimos ,ahora que está pasando una mala racha con la rodilla.No hay mal que dure cien años ,todo se arreglará ,un abracito muy ,muy fuerte Sonía me encanto mucho verte,tu siempre me das mucha fuerza!!!!
Mareny muy mal de aparcamientos,y encima es verano y está la playa ,así que peor,pero al final encontramos sitio bastante rápido,fuimos a recoger los dorsales ,y carrera del circuito ,y amigos por aquí ,por allá ,mi tío haciendo fotos,foto con este amigo ,foto con una amiga ,en fin que los amigos son lo primero ,y hay que guardar todas estas fotos ,porque algún día las veremos con muchísima emoción e ilusión.
Recogemos dorsal y chip y después de saludar a los amigos y echarnos alguna que otra foto nos vamos a calentar un poquito,nos cruzamos con el amigo Ximo y se viene a calentar con nosotros ,menuda mka ,sin darse cuenta él y Jose charlando iban tirando de mi ,menos mal que fue poquito,para mi eso ya era correr.jajjajajaja
Nos ponemos ya en la salida mientras charlamos con amigos ,veo a Sonía con su familia...fotos y más fotos..jjejej

Con Berni ,Ana ,Jose...


Me emocione mucho al ver a Sonía ,por que ella es especial,es mi fuerza cuando salgo a correr.

Con Jorge Ramos

Mi amiga de la infancia Lourdes

Con Ana y Mari Paz



Pistoletazo y al lío, que calor ,aunque eso ya lo sabíamos,era cortita ,pero toda por fuera ,por los arrosáles,menos mal ,que los mosquitos se portaron bien,porque estaba el arroz lleno de agua y este año me tienen frita .
Ni pizca de aire ,ni sombra,a las 8 de la tarde y todavía con un buen solete.
La calor hizo que a muchos de los que queríamos hacer una buena marca ,fuera imposible,a partir del km3 ya me costaba mantener el buen ritmo con el que había salido,pero aunque hubiera podido dar más no lo estoy haciendo prefiero entrar bien,sin llegar al máximo de mis posibilidades,todo llegará a su tiempo,y que mejor que entrar con una buena sonrisa.
Y como siempre felicitar a la organización ,mucha agua y buen avituallamiento y toalla de regalo.
Quiero felicitar a Cheli y a Juan por los podiums que han hecho!!! Felicidades familia de campeones!!!
Entrada a meta de Jonathan





Fotaza por el mejor fotógrafo, 

El sábado a sufrir calor en Alzira y su cuesta arriba a hidratarse toca.
La semana no se acababa aquí ,el domingo tocaban 16kms por bloques ,pero con las piernas ya cansadas de apenas las pocas horas que hacía de esta carrera lo deje con 13ksm,seguimos cumpliendo más o menos con los entrenamientos premaratón,introduciendo a partir de esta semana ,un día de bici por un día de correr.contenta con la semana ,buenas sensaciones y un total de 32.10kms más tres dias 
de gym y Zumba.




Salud y kms a por la semana 9.




2 comentarios:

SONIA CARRASCOSA BORJA dijo...

Gracias a ti por venir, yo también tenía muchas ganas de verte. Y así es como me gusta verte, bien y con objetivos en mente, que seguro que los consigues. A ver si me recupero y voy yo a Corbera a correr.

Sonia

Mari Torres dijo...

Tenía ganas de verte ,como no ir,el año pasado ya no pude ,este no me la podía perder,no se nada de la carrera de Corbera pero si se hace ,ojala puedas, ya con ganas de verte con las zapas puestas,venga campeona ánimo que en nada estás ya dándole a la montaña y quemando kms!!!
abracito de los grandes como grande que eres tu!!!!!