A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

domingo, 5 de junio de 2016

XXXII VOLTA A PEU ALGEMESI,SAN ONOFRE

Hola amigos,as seguimos sumando,este sábado tocaba Algemesi,cuatro años sin volver aquí,y no era por ganas ,pero por una cosa o otra ,siempre teníamos algo el día de la carrera,pero este año sí y además tenía ganas de volver y darle un poquito de gas a las piernas.
Llegamos bien de tiempo,aparcamos en uno de los parking y nos vamos a por los dorsales, y la bolsa de corredor.

Ya vamos viendo amigos y conocidos ,que es una de las buenas cosas  que tiene correr y ir a las carreras,las amistades y los amigos que hacemos y con los que compartimos maravillosos momentos.
En fin ,nos vamos al coche ,nos cambiamos y empezamos a trotar y así calentamos un poco antes de que empiece la carrera.

Super preparada con mi camiseta Jartible y con unas ganas grandes de empezar a correr.

Muchísima gente y muchísimo calor ,rodando los 30º o no faltaría mucho,Jose y yo salimos juntos pero apenas dos segundos ,porque le pierdo de vista al instante.





Esta carrera es de 10 kms ,dos vueltas iguales de 5kms cada una.Empieza por dentro del pueblo y saliendo por afuera y en el kms 8 y medio más o menos vuelve a entrar ,pasamos por dentro de la feria ,cosa que sin darte cuenta la gente hace que corras más deprisa,y cuando te das cuenta estás en meta.
Lo que yo pensaba hacer era salir los primeros 5000m sobre 5:30 y poco a poco hacer un progresivo,
y aguantando y el segundo 5000 ir más rápido y ver si podía situarme sobre 5:19 o bajar.
Toda la carrera la empecé sola,si me ponía al lado de alguien o iba demasiado lento o se me iba,fue difícil mantener el ritmo ,además con el calor  que hacía me daba un poco de miedo ,fui controlando las pulsaciones durante toda la carrera,el primer 5000 aunque me costó me salió super bien,el segundo no estuvo mal,me puse a falta de 2kms al lado de un amigo ,pero no era su día así que me dijo vete delante que yo no puedo seguirte,y en el último avituallamiento bebí agua me moje ,pulse el reloj en pulsaciones para no pasarme y apreté hasta meta ,sin llegar al límite para entrar bien.
Y allí en la meta me estaba esperando Jose con un amigo Joan Matoses,alegría al verles .Y al final no estuvo mal ,contenta con la carrera 5:22m p km y una más después de lo pasado.Enhorabuena a Alice por su segundo puesto !! y contenta de poder ver a Jorge y a María,al Capitan Ubeda,a Mari Paz ,a les peuetes etccc!!
Momentos grandes,después de correr,lo mejor los amigos


Con Jorge y María


Primer a vuelta 5kms





Lo mejor de todo es que podamos llegar con una sonrisa,eso es correr y disfrutar.

Salud y kms runners







No hay comentarios: