A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS ,SI NO SUPERÁNDOSE A SI MISMO

Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2016

VOLTA A PEU A LA FONT D'EN CARROS,TROFEU SAN VALENTÍN

Hola amigos ,todavía no había tenido tiempo para sentarme a escribir esta entrada,que tan importante es para mi.Con esta carrera exigente empiezo de nuevo a correr, desde cero,pero lo que importa es que las sensaciones son buenas y ahora toca poco a poco ir recuperando el fondo perdido,después los ritmos y sobre todo no buscar tiempos,disfrutar,eso es lo que cuenta ,mi pasado se queda atrás ,para empezar un nuevo camino,mirando el objetivo desde otra perspectiva .
Volviendo a la carrera ,con muchísimos nervios como si de una primera carrera se tratase ,aunque en realidad así era ,desde la operación había salido a entrenar hacer la San Silvestre cortita pero todavía no me había enfrentado a una carrera .Hacía seis meses desde la última!!
Había muchas, pero que mejor que empezar con esta con tu pareja ,cansada de oír a Jose que ganas tengo de volver a correr contigo y en nada estarás bien para poder a volver a correr juntos,pues decidí que fuera está ,"Trofeo de San Valentín "en el 2013 ya la hicimos y nos gustó mucho,pues allí que nos fuimos el Sábado.
Asustada,con unos nervios ,llegamos justos porque pillamos mucha cola de coches,aparcamos y nos vamos a por el dorsal,y nos quedamos de piedra cuando nos dicen que ya los han recogido que por lo visto se han equivocado y se los han dado a otra pareja.Ya con las pocas ganas que tenía de correr ,me faltaba eso,10 minutos para la salida y allí estábamos sin arreglar nada ,al final nos dicen que corramos sin los dorsales ,cosa que a mi no me gusta nada ,pero intento cambiar el chip,no perder los nervios y centrarme en los 9.400kms de subidas y bajadas de la carrera.
Ya salimos de los últimos por lo justos que llegamos ,buscando a mi tio para darle las bolsas de las camisetas ,lo vemos en la salida cuando empezamos a correr y Jose le da las bolsas ,cuando llevamos unos metros me acuerdo que no he puesto el garmín,dios mio todo me sale mal,pero intento relajarme y pensar en positivo en que todo saldrá bien.Carrera que a pesar de la dureza y de parar en alguna subidita porque la falta de entrenamientos y la forma no es la misma se me hizo corta,la disfrute mucho,pare muy poquito y las piernas y los pies reaccionaron bien a las subidas .No quise apretar mucho ya que era la primera y tenía mucho miedo por el pie,pero se porto bien ,jejejje.
Con un tiempo para mi ,mejor de lo que esperaba,llegamos a meta ,ya que han sido unos meses muy duros,y hace poco todavía cojeaba .Más que contenta ,al ver a mi tío,amigas runners en fin que se me saltaron lagrimillas de la emoción,de poder comprobar que podía volver a cruzar una meta,cuando lo daba por perdido.
Detalle de la organización



Recogiendo el premio


Quiero pedir disculpas a la organización ,aunque allí ya lo dije en su momento ,si me puse un poco nerviosilla con la perdida de los dorsales,son cosas que pasan.
Darles también las gracias por los dos bonos para un spa que nos toco en el sorteo.
Próxima carrerita en dos semanas ,Guadasuar ,a por 14 kilometrillos de na!!!Salud ykms!1
Muchas gracias a todos los fotógrafos por las fotos,que nos hicieron un montón!!!!




2 comentarios:

Javier dijo...

Me alegro que te hayas recuperado bien. Ya para la próxima seguro que ni te acuerdas de los malos momentos

MARI dijo...

Gracias Javier,queda mucho camino,pero de momento va bien,poquito a poco sin prisas pero sin pausa ,como dice el dicho!! con cabeza todo se puede!!! mucha suerte en la maratón a los dos ,os la vais a comer,y conociendote a ti a Mercedes vais a disfrutarla muchísimo,hace un año que estuve allí y hay un poquito de tristeza,volvería con los ojos cerrados.